6 de marzo de 2017

Berretada

Recién veo esta foto "tierna" del POTUS con sus nietos.
Mas allá de la ristra de bolonquis en que se viene metiendo, hoy me llama la atención la berretada que se ve en la foto, ¿a quién se le ocurre agarrarse la corbata con cinta scotch? Ni a Aníbal Fernández.

Wait, wait, no va a faltar el que diga que es el touch de un real gentleman.





8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja!!! Es recontramillonario y un grasa ordinario.

Massa dijo...

Hace una década trabajaba en una multinacional americana privada, y tuve la suerte de conocer a uno de los dueños. Debe ser el tipo más rico al que estreché la mano, fácil 20 mil millones de dólares net worth. Bueno, el tipo usaba reloj de plástico... ¡y con el cosito para contener la correa roto y arreglado con cinta scotch!

Qué querés que te diga, Trump sí es grasa pero por otras cosas. A mí esto no me parece grasa sino super "endearing". Por algo la prensa no machacó el tema, porque saben que lo haría más relatable ("one of us"). Y tendrían razón.

Yo a veces no entiendo la tirria contra Trump. El tipo es un boca sucia (como todos nosotros, bah) y ha dicho cosas en campaña que no debería haber dicho. Pero no encuentro un punto que haya hecho desde que asumió con el cual no esté de acuerdo (puede haberlos, pero yo no los encontré). Y encima el tipo tiene a toda la prensa supuestamente "imparcial" en contra, que mandan fruta de diverso tamaño y color para intentar embarrarlo. Para muestra basta el "infiltramiento en la red eléctrica por Rusia" que mandó en Diciembre el Washington Post... que resultó ser UNA laptop de UN técnico de UNA empresa eléctrica con malware cuyo origen podía ser ruso. ¿Exagerados? Naaah.

I mean, come on, lo de Rusia es absolutamente vergonzoso como sanata, no tiene pies ni cabeza, no hay ni UNA prueba, y los Demócratas están dale que dale desde Q4 2016 con el tema, todo con tal de no reconocer el espanto en el que se han convertido.

Si Trump cumple lo que viene prometiendo: vuelta atrás al Obamacare, baja de impuestos y sacar regulaciones, le perdono todo lo demás y lo pongo en South Dakota al lado de Washington, Jefferson, Adams y Lincoln.

Leandro dijo...

Entiendo que mas que cinta "Scotch", debería ser Ameritape

Make America Gronch Again

Anónimo dijo...

Massa, me quedo con lo que dijiste en el último párrafo. Por eso pienso que le va a venir bien Trump a Estados Unidos. Si querés, tomate el trabajo de ir al Índice de Libertad Económica de Estados Unidos, elaborado por la Fundación Heritage, y notarás el "notable desempeño" de la economía estadounidense durante los años del tostado.

Sí, de acuerdo con que hay cosas que no debió haberlas dicho en campaña, como revisar el NAFTA y tirar abajo el TPP. Pero es Trump y si ve que sus ideas no sirven, las cambiará por otras. Por algo nos has dicho que escribió un best seller sobre negociación.

Andrés

Anónimo dijo...

No es por defenderlo ni mucho menos, pero entiendo que eso no es "un pedazo de cinta". Digamos: sí es un pedazo de cinta, pero no es de berreta o de grasa (que probablemente lo sea). Los estadounidenses, que deben ser los más brillantes que puede haber para el mercadeo, te venden unos pedazos de cinta doble faz "para evitar problemas con el guardarropas" (queriendo decir, entre otras cosas, accidentes con los escotes). ¿Nadie las conoce?

https://www.amazon.com/Hollywood-Fashion-Tape-HFT-TAT/dp/B0006IO3NG

Unknown dijo...

Como vivo en Los Angeles, se me hace difícil aceptar que la política de Trump respecto a la inmigración irregular no genera consecuencias negativas. La economía agrícola de California y una gran parte del sector servicios depende del trabajo de los inmigrantes extranjeros, tengan o no papeles, porque los trabajos que desempeñan no los quieren desempeñar los WASP aunque pertenezcan a la basura blanca o white trash, así denominada por los americanos blancos de clase media.

Ni hablar del perjuicio que produce a las empresas de Sillicon Valley la suspensión de los visados H1B para profesionales graduados en otros países. Esto afecta directamente a las empresas de IT y, por ello, a buena parte de la avanzada tecnológica de los EE.UU. y afectará a las innovaciones de un sector altamente dinámico.

En materia de comercio internacional con México, California vende anualmente más de 25.000 millones de dólares a ese país y le compra por valor de unos 40.000 millones. Lo cómico es que California exporta a México computadoras y productos electrónicos y le compra equipos de transporte, ¡¡¡computadoras y productos electrónicos!!! porque hay una enorme integración entre las empresas de ambos lados de la frontera.

Se va a poner linda la cosa si Trump pone trabas al comercio con México porque se van a perjudicar a lo bobo los consumidores estadounidenses y gran cantidad de empresas netamente americanas que permanecen en el territorio. En Los Angeles, la Cámara de Comercio del Sureste de California calcula que son 550.000 puestos de trabajo los que correrían peligro en todo el el Estado.

En fin, esperemos que el liberalismo logre prevalecer en la cabecita de alguno de los de Washington y no jodan al comercio internacional.

Anónimo dijo...

¿Si logra llevar las fabricas de nuevo a USA no recuperaria los empleos perdidos?.

Anónimo dijo...

Anónimo, de lo que se compra hoy en USA creo menos del 75% es hecho en USA

Prof. C.