20 de abril de 2017

19A, 20A...


Venezuela va por el segundo día de protestas masivas, en medio de represión indiscriminada, con milicianos armados disparando a diestra y siniestra a las casas para evitar que la gente salga a protestar.

Un gobierno débil colapsaría como el de De la Rúa en diciembre de 2001. Un vuelco de las FFAA podría dar lugar a una revolución como la que tumbó a Ceaucescu. Una radicalización de las protestas daría lugar a una revuelta armada como la que liquidó a Khadafi. Sea cual sea el desenlace no parece tranquilo ni pacífico, pero sin dudas parece cercano.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Ese asesino de Maduro y su banda de criminales espero que terminen colgados en los faroles. Están masacrando a la gente con la ayuda descarada de los cubanos y de toda la delincuencia del narco venezolano.

El pueblo venezolano que protesta tiene un coraje digno de ejemplo y espero que algunos militares que tengan amor a su patria y a su pueblo se decidan a cargárselo a Meduro y su runfla de asesinos.

Anónimo dijo...

Creo que la cosa se va a dirimir el día que las FF.AA. le retiren el apoyo a Maduro.

raúl dijo...

Estimado Enmascarado: leyó o escuchó las declaraciones de Parrili...tudo defendiendo al régimen criminal venezolano, y culpando a la oposición por los asesinatos y a un complot por la crisis económica? La cara de piedra de estos tipos es increíble. Pero que sigan hablando, el asco que producen favorece a Cambiemos (que, por desgracia, no ha cambiado demasiado todavía).

Anónimo dijo...

Espanta la complacencia de la gran mayoría de los países de la región con lo que está pasando en Venezuela.

Anónimo dijo...

A mi no me entra en la cabeza que no exista un oficial superior con mabdo de tropa que no se plante ante esta situación. Es increíble que el chavismo haya logrado el pensamiento único en la FANB
Nicanor

Rolando el furioso dijo...

Es un escenario muy parecido al de Chile en 1973, con la diferencia que la FFAA venezolanas están muy mayoritariamente del lado de Maduro y no de los que protestan. Y al igual que el gobierno socialista de Allende, están culpando al imperialismo y a la oligarquía, nunca la culpa es de su malísima gestión económica y su escasa autocrítica política.

Anónimo dijo...

Si Maduro fuera de derecha ya no estaría más, todas las organizaciones políticas latinoamericanas son zurdos hp, por eso está y estará en el poder, sólo el los venezolanos de a pie podran sacarse de a Maduro, nadie fuera de Venezuela lo va a aydudar, hablando de ayuda y el hp de Pancho, ni mu

Anónimo dijo...

Incluso estos tipejos son un peligro para Estados Unidos por sus nexos con terroristas del Estado Islámico. Eso sin contar el tráfico de drogas donde están metidos muchos militares.

Cualquier parecido con Manuel Noriega no es pura coincidencia, solo falta que Trump se anime a hacer "la gran Noriega" con Maduro. Y si es con parlantes de música, mejor.

Andrés

Unknown dijo...

Estimado Raúl: las leí y escuché, pero lo que diga ese felpudo ya no me asombra, sólo me produce más asco.