5 de abril de 2017

Bachelet no sabe que Chile cambió







    Desafortunadamente para el país nos gobiernan una coalición de sinvergüenzas a quienes les gusta reírse de las personas. Predican el igualitarismo, sin embargo, crean desigualdades entre quienes trabajan para el Estado, esto es, los políticos con sus sueldos millonarios y el Estado Llano, por así decirlo. Los políticos en Chile viven a costa del Tercer Estado para ocupar la terminología de la Revolución Francesa. Peor aún usan información privilegiada para hacer sus negocios, mientras se dedican a la política.

   Como si los chilenos no hubiésemos tenido bastante con el caso Caval, que involucraba al hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos y a la nuera, Natalia Compagnon por la compra de terrenos en Malachí en la VI Región, al sur de Santiago, ahora nos enteramos que el Presidente de la República compro un terreno de cinco mil metros cuadrados cerca del proyecto minero Dominga , en la IV Región. Según ella como herencia a sus hijas. Conste que la Izquierda chilena condena la herencia, porque crea desigualdades.

   Cuando la prensa supo que su hija, Sofía Henríquez tenía un terreno en el sector mencionado, ella salió en su defensa: “Deje a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto”.

   Luego agrego lo siguiente: “Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como que fueran delitos. El año 2013 yo conocí a una enfermera que tiene un centro de meditación y me contó de este lugar en La Higuera y donde la familia de mi hijo también estaba interesado en comprar algo como una cosa recreativa, y yo decidí entonces comprarle algo a mis hijas y que yo financié, yo la pagué”.

    Asimismo dijo que lo compro a través de nuera, Natalia Compagnon, ya que “ella tenía el nexo con la enfermera y yo la conocí a ella en su casa. Son detalles que francamente no tienen nada que ver.

       Cuando salió electa Michelle Bachelet lo que más decía por la prensa y el conglomerado que la apoya, que “Chile cambio”. Por tanto, las actividades que eran normales, ahora son anormales, lo que era lícito y legal se convirtió en ilícito e ilegal. Antes era normal el lucro y la selección en la educación, ahora es un delito, salvo en los colegios privados donde envían sus hijos la Izquierda. Antes era normal que miles de chilenos, luego de hacer su declaración de impuestos, depositaron parte de sus ahorros en el extranjero. Antes era normal separar la evasión de la elusión. La primera es ilegal, la segunda, no. Pues bien, como cambio hasta la elusión se transformo en un ilícito. Recuérdese no más, que le quería cobrar el IVA a las kermesse. A ese nivel de locura hemos llegado. Y no sé qué remedios. Impuestos Internos se hecho marcha atrás. Tener dinero guardado en un envase de cristal o el chancho clásico será considerado un crimen de lesa humanidad. Antes el aporte de las empresas a políticos era legal, pues así lo establecía la ley, hoy día es un delito. Además, no tiene nada malo. Si soy empresario, le aporto dinero con los políticos que tengan una visión similar a la mía como ocurrió con el Grupo Penta y la UDI, al contrario de la empresa SQM que dio dinero en forma transversal. Si esa así, entonces habría que poner una ley que castigue a los políticos de Izquierda por obedecer a los sindicatos para que la ley sea pareja.

   Por su declaración se desprenden varias cosas. La primera, es que ella sabía de los negocios de su hijo y nuera en Machalí. Ahora bien, que Bachelet ha dicho que “me entere por la prensa”, es simplemente una burla. Ella nos está diciendo que Compagnon fue la que hizo los trámites para la adquisición de los terrenos cercanos a al proyecto minero Dominga. En segundo lugar, llama la atención que el Presidente de la República acusara a la prensa de poco acuciosa. Algo parecido a lo que ocurrió con la grabación que reprodujo la revista Que Pasa. Ella dijo: “No había ningún fundamento (para lo publicado) y no hicieron ningún esfuerzo para averiguar un poquito”. Esta vez el medio fue el diario La Tercera, quien a conocer que la hija menor y universitaria tuviese un terreno provoco lo que se llama en la jerga periodista ‘una bomba noticiosa’ En tercer lugar, se olvida que ella siendo un personaje público, la prensa tiene derecho a investigarla. En cuarto lugar, cae de cajón que el negocio que tenía la empresa Caval en Machalí no se hubiese podido hacer, si Bachelet no hubiese salido electa presidente. Después de todo, el hijo tuvo una conversación con el hombre más rico de Chile, Andrónico Luksic, por ser ‘hijo de’ para pedirle el préstamo de $6.500 millones. En quinto lugar, se deduce que Michelle Bachelet espera que el día de mañana el terreno se valorice, pues qué razón tendría en comprar un sitio en medio de la nada, ya que no es urbanizado. En sexto lugar, ella sabía del proyecto minero que fue rechazado. No es un sitio recreativo, sino industrial como esos lugares en venta que uno ve en la carretera 68 entre Viña del Mar y Santiago. En séptimo lugar, ella en el centro de meditación aprendió hacerse la tonta como dijo un forista en otro blog.

   Al parecer los personajes de la Nueva Mayoría no se han dado cuenta que Chile cambio, encaminándose a Venezuela. Todas las cosas que puede hacer en sociedad capitalistas, los progresistas no lo pueden hacer. Por tanto ellos, no pueden lucrar, ni educar a sus hijos en colegios particulares pagados, ni atenderse en clínicas privadas, ni menos llevar la vida de burgués que dicen tanto despreciar. Sin embargo, lo hacen. El socialismo o comunismo consiste en que la nomenclatura de la coalición de Izquierda viven como verdaderos señores feudales, mientras a la plebe le llena de prohibiciones que ellos no tienen, tal como ocurrió en los países comunistas.

    Casi me olvido. Llega a ser obscena la frase que dijo, cuando Bachelet firmó la nueva Ley de Partidos Políticos: “Dejamos el poder del dinero fuera de la política”. Peor aún, ese video en Youtube: “Usar delantal blanco en Chile es Grito y Plata!”.

   La comunista y no médico Bachelet admiradora de la dictadura comunista de Cuba y de la ex RDA no sabe que Chile cambio, por lo que no puede darse gustos de burguesa.

No hay comentarios.: