17 de julio de 2017

Voto venezolano en el exilio



En los años de expansión del populismo revolucionario el Mercosur fue infectado con el ingreso de Venezuela y el cuasi-ingreso de Bolivia. Sólo faltó que entrara también el Ecuador de Correa para liquidar el proyecto inicial de Argentina y  Brasil.
El caso es que en los últimos tiempos, con el derrumbe de la situación en Venezuela la condición de ciudadanos del Mercosur le permitió a decenas de miles de venezolanos escaparse de la violencia, el caos y la escasez viniéndose a la Argentina sin más trámite que presentar su documento de identidad.
Lo que en algún momento parece haber sido pensado para llenar estas latitudes de revolucionarios socialistas del Siglo XXI, en cambio ha sido el camino para que acá se reafirme la oposición al chavismo terminal.
Ayer, incluso acá en Rosario, la fila de gente para votar contra el proyecto de reforma constitucional de Madura demuestra que las cosas no suelen salirle a los políticos como planean.



1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá que sirvan esos votos, y unas cuantas cosas más, para echar de una vez a esas ratas chavistas asesinas de su pueblo.