31 de octubre de 2017

Distress



Una encuesta publicada por el Telegraph muestra que después de la detención de Paul Mannafort la aprobación del gobierno de Trump anda por el 38.3% con una desaprobación del 57.9%
Para redondear el boceto de la situación, cerca del 83% de la gente cree que de aquí en adelante la situación sólo puede empeorar.


Uds. creen que el barco va a llegar a puerto? Tengan presente que  como conté acá desde el primer día que llegó al despacho ya le encontraron motivos para el impeachment



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la juego: no sólo conseguirá llegar a puerto, sino que Trump será reelegido en 2020. Puede que le encuentren algún motivo para hacerle un impeachment, pero no creo que pase a mayores.

Además las encuestas hay que tomarlas con pinzas.

¿Todo esto quiere decir que estoy 100% de acuerdo con Trump? Para nada, porque para mí sus planteos en política comercial son errados. Pero veamos el otro lado:

-Redujo regulaciones.
-Sacó a Estados Unidos del Acuerdo contra el Cambio Climático y de la UNESCO por su sesgo antiisraelí.
-Destrabó el oleoducto Keystone XL.
-Está al caer la reforma impositiva más ambiciosa desde Reagan.
-Busca terminar con el Obamacare.

Bonus track: ¡Hasta el imbécil de Jimmy Carter salió a defender a Trump de los ataques que le realiza gran parte de la prensa!

Andrés

Trump Icon dijo...

Termina su mandato y es reelecto.

Massa dijo...

Los que publican esas "encuestas" absolutamente sesgadas, son los que decían que había un 98% de posibilidades de que ganara Hilaria. Puede fallar.

Hoy publicaron que el índice de confianza de los consumidores está en su punto más alto desde diciembre de 2000.

Trump no sólo va a llegar al 2020; va a ser reelecto.

Anónimo dijo...

Es guerra total entre él y el deep state, si llega a las elecciones de medio termino gana.

Anónimo dijo...

¡Grande, Massa, nuestro Trumpólogo siempre aclarando dudas!

Obviamente que va a ser reelecto, si total los demócratas no tienen a nadie que le haga sombra. No sólo los indicadores económicos están por las nubes (para bien), sino que se estima que con el recorte de impuestos va a levantar aún más la economía. Trump hizo más de lo que Obama hizo durante ocho años.

Le falta volver al Tratado Transpacífico, firmar varios TLCs y es mi ídolo, jajaja.

Andrés

Anónimo dijo...

Las mismas encuestas que decía que perdía por una amplia mayoría jajaja y todavía existe gente que sigue creyendo estas noticias falsas. Massa tiene toda la razón, basta de Fakenews.

Anónimo dijo...

mi sensación es que cada vez la gente lo acepta más. Me pa' que eso es lo que a alguien le gustaría que pasara pero es solo un reflejo de su imaginación.