4 de junio de 2018

Asi fué la erupción de Volcán de Fuego en Guatemala ayer 3-06-2018 ¡¡¡CUIDADO!!!




Un país pobre, con una clase política corrupta y una violencia creciente, en zona sísmica y, como si fuera poco, ahora con el Volcán de Fuego en actividad!!  No tienen medios ni adónde ir los pobres sobrevivientes. En Los Angeles hay 900.000 guatemaltecos que trabajan como burros para mandar plata a sus familias. Y que tienen que andar escondiéndose de los muchachos de Migraciones...

Son imágenes duras, y hasta muestran el desconocimiento de algunos acerca de lo peligroso que es el flujo piroclástico, no es ceniza volcánica menor de 2mm, ese flujo viene entre 100° C y 1750° y quema y mata. También se ven actos de coraje.

Si ven que se organiza alguna clase de ayuda para estos pobres tipos, colaboren. Y si tienen fe religiosa, recen para que el Volcán se calme.

Es innecesario decir que estoy muy shockeado por los amigos guatemaltecos que tengo.







4 comentarios:

carancho dijo...

Las fotos son tremendas.
Pobre gente.

Anónimo dijo...

Volvió el Enmascarado!
Se lo extrañaba

TRESLETRAS

BlogBis dijo...

Así es Tresletras. Pero lamento el motivo del regreso.
Aparte, merece observarse que la prensa pedorra argenta no le ha dedicado nada, prácticamente, a esta tragedia. Se llenan horas y horas de TV mirándose el ombligo.

Jorge dijo...

"prensa pedorra argenta no le ha dedicado nada, prácticamente, a esta tragedia"
No me extraña nada. Hace años que vengo notando la falta de corresponsales extranjeros. Por lo que yo recuerdo de cuando veía la tele en Argentina solo mandaban reporteros al exterior para hacer bromas a la gente o hacer payasadas. Alguna vez comenté mi nostalgia por la tele argentina de los '70 en la que tenías programas como Mónica Presenta con corresponsales en el exterior que hacían gala además de ser políglotas. Ahora eso suena a aburrido o del "proceso".