Mostrando las entradas con la etiqueta CGT. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CGT. Mostrar todas las entradas

30 de abril de 2009

Víspera

¿Por qué los trabajadores hicieron el acto hoy en lugar de hacerlo el primero de mayo?
¿Cómo se explica que hubieran podido ir?
¿No será que no son trabajadores?