9 de septiembre de 2005

Recomiendo

Si hay un libro necesario para comenzar a desmenuzar la amenaza del islamismo, ese es El Islamismo contra el Islam, de gustavo de Arístegui.
Ahora me entero por Franco Alemán que su autor se ha sumado a la blogocosa, y arranca advirtiendo que el asesinato de Moussa Arafat no significa nada bueno.
Es hora que en latinoamérica nos pongamos las pilas y le prestemos atención a un problema, que aunque a muchos imbéciles les parce remoto y lejano, nos está golpeando la puerta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea por seguridad si no va a la Cumbre.
Los temas de la reunion ya estan sobre la mesa y los estan discutiendo.

Y a mi me parece que por parte de Latinoamerica no hay mas que quejidos (que EE.UU. baje las tarifas, la ayuda a sus productores, etc. etc. etc.) y nada de mencion a arreglar los problemas internos (corrupcion, baja recaudacion, retenciones a las exportaciones, etc.).

Entonces, si EE.UU. anticipa que no va a haber ningun consenso significativo, le conviene no ir. Katrina le sirve de excusa.

Anónimo dijo...

Me gustó lo de "muchos imbéciles" con el link al caganciller. Ja,ja,jajjj