28 de octubre de 2009

¡Hazlos reir!



Hace unas cuantas décadas el personaje de Cosmo en Bailando bajo la lluvia hacía reir con sus monerías y morisquetas en un famoso número del film en el que decía cantando "Make 'em laugh".

El mundo y ahora vemos que la vocación por provocar la risa, en este caso mezclada con lágrimas de pena, la despierta un gobernante desde su púlpito en una televisión pública.

Aquí tenemos a Hugo Chavez diciendo a la población cómo hay que hacer una "ducha comunista":

3 comentarios:

Juanchi dijo...

Cuando escuche esto, entre la risa y el pensamiento me preguntaba donde encajarían mis hábitos de aseo... porque me tiro más de tres minutos y uso un jabón de una multinacional el cual aplico con una autentica esponja "Made in China"... por lo que me siento totalmente desorientado!!!
Vean ese video que no tiene desperdicio!!!

daniel - דניאל dijo...

No me digan que el hugito no es una monada :)

La Cris debería seguir el ejemplo y mostrar en la tele como se hace.

Jimmy Venegoni dijo...

Este tipo destrozó a Sopa de gansos de los hermanos Marx...