20 de octubre de 2009

El Post Tonto™ del día


Con el título de Son pelotudas o qué? recién hice un post tonto en El Opinador, que transcribo porque es súper cortito:

Más de 97.000 mujeres han firmado ya un manifiesto en el que aseguran que se sienten 'ofendidas' por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, después de que manifestó que una diputada de la oposición era 'más guapa que inteligente'.

La Nación

Bueno, si a mí alguien me dice que soy más inteligente que linda lo mando a la mierda.
...

Enseguida, Louis me demostró en forma contundente que yo había caído en una trampa mortal:

Louis Cyphre said...

Exacto, si hubiera dicho lo contrario también se arma bolonqui. No debería haber dicho nada.

...

Bueno, confieso que soy bastante lerda, así que me imaginé las dos posibilidades:
(1) sos más linda que inteligente.
(2) sos más inteligente que linda.
...
Decididamente, tengo que darle la razón a Louis, porque en cualquiera de los dos casos te está dando por la cabeza.
No obstante, como es prácticamente imposible ser ambas cosas al mismo tiempo, es obvio que de última prefiero (1), y a otra cosa mariposa.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tener a Berlusconi de Primer Ministro es de terror... es la "argentinización" de Italia. Uno creía que sólo nosotros nos podíamos comer esos sapos.

BlogBis dijo...

Juventud ARI, Ramiro?

Me encanta que nos leas. Es una muestra de que no todo esta perdido.

perez dijo...

mas alla de "lo que preferis" . Que crees que sos : (1) o (2) ?

Sine Metu dijo...

brutas feas abstenerse

Rāḥēl Reznik dijo...

ambas dos obvio

Rāḥēl Reznik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Sos linda e inteligente.

Klaus Pieslinger dijo...

Bueno, iba a poner "ambas dos", pero como llegué tarde a la fiesta sólo me queda por acotar:

"Eso."

perogruyo dijo...

¿Sabes algo?

1. No se que me atrae más de ti, tu belleza o tu inteligencia.

2. Encuentro en ti una interesante combinación de belleza con inteligencia.

Anónimo dijo...

"¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi..."

Si, Juventud ARI Rosario... tratando, en realidad, no hubiera dicho que un partido político podía poner tantos palos en la rueda al que quiere participar ahí. ¿Ustedes son todos de Rosario, también? Por lo que leí algunos si...

José Luis dijo...

Vos mandás al carajo al que te diga que sos más inteligente que linda porque sabés que sos inteligente.

Pero hay lindas boludas concientes que matarían porque les digan lo contrario (aunque, obviamente, igual se ofenderían de la boca para afuera al escucharlo).

JL