20 de enero de 2010

Bolufrase™ del día

Para los que no lo saben, aquí estamos hoy argentinos construyendo junto a la NASA un satélite que va a medir la celeridad de los océanos.

Botóxica Infame

8 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

jajajaja, la celeridad de los océanos!!!

Es evidente que se lo soplaron 30 segundos antes de que hablara, y lo lanzó nomás. Si en lugar de eso le tiraban que el satélite iba a medir las colas de las ballenas, lo mandaba también.

Que vergüenza la presidente que tenemos. Más allá de las bromas, es para morirse.

Sine Metu dijo...

celeridad.

(Del lat. celerĭtas, -ātis).

1. f. Prontitud, rapidez, velocidad.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sine Metu dijo...

El Conicet estaría trabajando conjuntamente con los laboratorios del MIT para medir la celeridad del cerebro de Cristina Fernández

José Luis dijo...

La celeridad de los océanos. A la puta. Y yo que pensé que estaban siempre más o menos en el mismo lugar. Soy un boludo.

JL

PD: No, en serio, trato de imaginarme qué chotos quiso decir y no se me ocurre. Evidentemente esta mina, con cualquier cosa que sea hache-dos-cero tiene un karma del upite, ¿no?

Hegeliano dijo...

Hijos de puta, en la pagina de la garcarosada lo cambiaron por "medir la salinidad de los oceanos"

Que otro heroe baje el .flv y lo mire a ver que dijo realmente, yo no la soporto ni muerta.

Sine Metu dijo...

En el video se oye "SALINIDAD". O lo editaron o es un sorete que se mandó Mainhard.

José Luis dijo...

UPS! Noblesse oblige. Parece que la botóxica no dijo "celeridad" sino "salinidad". Putamadre, me voy a tener que quedar solamente con "hache-dos-cero".

JL

BlogBis dijo...

para Perfil también dijo "celeridad", aunque aclaran que lo que va a medir el cachimbo es la temperatura, lo que tiene lógica ya que no me imagino como se puede medir a distancia la salinidad.

véase:

"Para los que no lo saben aquí estamos hoy argentinos construyendo junto a la NASA un satelite que van a medir la celeridad de los océanos", dijo Cristina. Sin embargo, desde la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales), aclararon que El SAC-D medirá la temperatura de la superficie del agua de los océanos y no la "celeridad".

en

http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/20/noticia_0024.html