4 de enero de 2010

De ataúdes y ladrillos

Un grupo islámico denominado islam4uk, que es una organización fachada del grupo islamo-fascista al-Muhajiroun, quiere marchar a través de Wootton Bassett llevando "ataúdes simbólicos", como una protesta contra la participación británica en curso en la guerra civil afgana contra los talibanes.

Mi sugerencia es que la gente buena de Wootton Bassett responda tirando "ladrillos simbólicos" a los manifestantes islamo-fascistas, en caso de que efectivamente marchen por las calles de esa ciudad. Sólo ladrillos simbólicos, por supuesto, hechos de bizcochuelo... o tal vez ladrillos de buena tocineta inglesa o mantequilla danesa porque estoy seguro que los muchachos alegres de al-Muhajiroun entendrán la broma ... no ladrillos de verdad, porque no queremos ningún islamo-fascista con su cerebro golpeado por nuestras bromas alegres ... Bueno, no, mientras están en Gran Bretaña por lo menos.

Pero lo que realmente me gustaría ver es a Islam4uk realizar una marcha llevando ataúdes simbólicos a través de una calle en el hermoso centro de Bazarak en la provincia de Panjshir en Afganistán. Casi todo el mundo ahí es musulmán, así que, qué podría salir mal, ¿eh? Vamos, muchachos, hagan la prueba.

(Visto en Samizdata)

No hay comentarios.: