11 de diciembre de 2012

Papanuel es de la Korpo



Ahora como hizo Chávez hace un tiempo y como hicieron unos cuantos gobiernos paparulo-nacionalistas antes, la VE® se la agarró con un Papá Noel explicando que es una imposición de las multinacionales, producto de una conspiración imperialista, un sicario que seguramente asesinó a los reyes magos para faenar los camellos.

Será que la VE®  tiene más décadas que las que declara, o que con el cuento de los Reyes en su infancia en  Tolosa  el padre colectivero zafaba de un regalo. Pero al menos en mi casa, o mejor dicho en la casa de mis viejos, el "Niño Dios", Santa Claus, Papá Noel, o el viejito pascuero, se ponían el 24, y el 6 de enero (que además era el cumpleaños de mi vieja) aparecían los reyes y también se ponían. Y eso no fue precisamente ayer a la mañana, ni lo impuso la dictadura.

Seguro que en breve en su proceso de regresión a los 70 se va poner a criticar a a los dibujitos de Disney. Al respecto, por lo menos Ariel Dorfman decía pavadas más graciosas que la Botóxica.

4 comentarios:

raúl dijo...

Los regalos de Navidad siempre fueron en la medianoche del 24 de diciembre, si en la familia de MIERDA de esta HDRMP no lo hacían el problema es de ella, maldita rata descerebrada. Perdón, no suelo zafarme, pero esta hija de mil putas me hace perder los límites.

Sine Metu dijo...

La flia de mi viejo era el 24 a medianoche, pero la de mi vieja, cuando vivian en el campo, lo festejaban el 25 al mediodia.

Sine Metu dijo...

Y el 6 de enero solia ser en alguna casa alquilada de la costa, con whisky para los reyes y pasto para los camellos

Anónimo dijo...

Sin ninguna connotacion racista, me gustaria mencionar que la descerebrada es hija de madre soltera judìa. El padre que le dio el apellido Fernandez no es su padre verdadero, y quizas por ahi venga su resentimiento hacia estas fiestas y bueh, hacia todo.