La respuesta del oficialismo a través de sus lenguaraces a la desactivación del 7D es impactante por la falta de imaginación: un tribunal amigo de las corporaciones, falló a favor de una corporación, y tuvo el respaldo de la corporación judicial.
Hace un rato en la radio, Aníbal Fernández convertido en portavoz del Ejecutivo (feo, siendo que es senador) tronaba con el mismo argumento que la prensa paraestatal.
Al final va a resultar que la oposición también es una corporación, y los que no acordamos en nada con el gobierno también. Si la CSJ les llega a negar el per saltum (algo que parece que ya anticiparon entre líneas hace un par de días) va a resultar que ese tribunal también va a ser tildado de ser La Corpo.
Parece que al Modelo se le acabaron los argumentos.
4 comentarios:
Es así BlogBis, para ellos todo lo que no se les somete es La Corpo y digitado por Clarín.
Pero está bien, que sigan así. Los malos diagnósticos llevan a malos tratamientos o sea, que en el caso de ellos no hacen mas que enterrarse en su error. Pablo
Tanta negación; tanta necedad, solo lleva a redoblar y redoblar la apuesta, hasta que un día, la cosa se te va de las manos y cuando menos lo pensás -habiendo tanto taliban que los apoya- nos encontramos a los tiros entre argentinos. Espero equivocarme, pero creo que estamos cerca - Juan
Corpo o no corpo, cómo disfruté anoche la cara de Sabatella!
VdB
Si no existiera esa palabra, estos cretinos la inventarían.
Publicar un comentario