Un grupo de jóvenes rosarinos con capacidades diferentes viajaron para participar de una feria en la República Oriental del Uruguay en la que, entre otras actividades integradoras, ofrecieron los productos que ellos mismos elaboran. El viaje se realizó en micro con la compañía de un grupo de coordinadores.
A la vuelta el micro los dejó en la estación de omnibus de Campana, donde deberían esperar otro micro que los trajera hasta Rosario. Mientras se encontraban en el andén de la estación aparecieron tres o cuatro adolescentes que, portando armas de fuego, les robaron dinero y celulares. Intentaron también robarse las valijas pero al parecer resultaron demasiado pesadas para darse a la fuga.
Frente a la estación de omnibus está un destacamento policial al que acudieron inmediatamente dos de las coordinadoras del grupo para realizar la denuncia. La respuesta fue "No podemos hacer nada".
También obtuvieron una respuesta negativa al pedirles que al menos mandaran a un efectivo policial para que custodiara el andén en caso de que volvieran para llevarse las valijas.
Policía de la provincia de Buenos Aires. ¿Alguien dijo alguna vez que era la mejor policía del mundo? No, no creo. ¿O sí?
3 comentarios:
Welcome to Peronia, my friend.
Perdón, me quedó en el tintero: pese a que la provincia de Bs As es el reino del villerío, la basura y la delincuencia, el gobernador de dicha provincia es fuerte candidato a presidente.
Inexplicable.
La Bonaerense década atrás era una de la más corrupta y peligrosa del país. Ahora, según creo, ha sido superada por la de Santa Fe.
Publicar un comentario