12 de enero de 2013
Golpe en Venezuela
En Venezuela hubo un golpe institucional del Chavismo. Como si nadie los viera, los sucesores de Hugo Cávez se quedaron con el gobierno, y mantuvieron ministros y funcionarios a pesar de la extinción del mandato presidencial. Y ahí está la clave: Mandato. La gente, el pueblo, los votantes, le dan al presidente electo el cargo por un plazo determinado. Y el plazo se terminó, y el reemplazante (en este caso, circunstancialmente era el mismo tipo) no apareció. Venezuela no tiene presidente, porque el que tenía que asumir está comatoso en alguna terapia intensiva cubana. Ni siquiera está en el país.
Y para peor, este gobierno infame que tenemos, que se rasgó las vestiduras cuando el Legislativo destituyó a Zelaya y que se indignó y expulsó a Paraguay cuando lo mismo le pasó a Lugo, ahora avala esta farsa que no es otra cosa que la usurpación del Ejecutivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
CFK tendría que pensar si los castristas que la rodean no le van a hacer lo mismo a ella, llegado el caso..."lipotimia", "bipolaridad"...
Publicar un comentario