Penoso. Hace un tiempo los medios se alarmaban por la propuesta de la tarjeta estatal para compra en supermercados.
Hoy ya sale publicada en el portal de La Nación la consabida nota que explica los "Requistos y prestaciones de la SuperCard".
Ya está. Ya cuajó la nueva propuesta peregrina del K-ismo reinante. De la misma forma que un día colaron como si nada el control de precios, las restricciones a la compra de divisas, el atraco al sistema privado de pensiones, el control de los medios de comunicación, el clientelismo llevado a sus últimas consecuencias, etc. etc.
¿Cuál será la próxima medida aprobada por esta banda que acabará publicitada como si nada por el medio serio de turno?
9 comentarios:
los medios "serios", son o se hacen los distraídos?
Conociendo nuestra historia, la proxima medida es el cambio de depositos por bonos.
Pero estos no se van a llamar bonos, van a ser "comprobantes del amor a la patria y al pueblo"
Se no escapó que "Pimpi" Colombo, que en el mazo de cartas de los poderes del Estado viene a ser la carta 51, esa que viene con las instrucciones del truco, es la que prorroga el "congelamiento" por 60 días mas?
Un traje-gris-cuello-blanco de cualquier Ministerio de la Nada puede alegremente revolear medidas al tuntún sin que se nos mueva un pelo? Está bien que ya veníamos mal, pero si acelerás al piso a 9,8m/s2, ya no estás patinando por la cornisa, te estás cayendo al abismo...
No se puede soslayar que el proyecto de la tarjeta estatal es de los propios supermercados, que pagan la soga con la que después los van a ahorcar
VdB
No hay caso, al argento medio la libertad lo aterroriza
Somos cómplices, en poco tiempo va a haber que pagar los costos.
Ellos cumplieron.
Dijeron "vamos por todo" y así lo harán. Se van a afanar hasta el último dólar. Y nos van a someter todo lo que sea necesario.
Aparte de que comparto plenamente las objeciones que todos nosotros tenemos respecto a este nuevo atropello, quisiera preguntar si es verdad que habrá que presentar el DNI y el recibo de sueldo en el supermercado para obtener la tarjeta.
De ser cierto, ¿nadie del gobierno o la "Justicia" pensó en las cuestiones de elemental seguridad de los clientes?
Los chorros y eventuales secuestradores van a hacerse un picnic con solamente contar con un alcahuete en cada Coto, Jumbo o Disco de los buenos barrios.
Eso sin mencionar que quién corno le garantiza a los supermercados que Moreno les va a pagar...
Publicar un comentario