22 de marzo de 2013

Trasumanto

No me van a decir que no es delirante, que el gobierno más patriotero desde la reinstalación democrática, el que en cada oportunidad en que le pinta saca a relucir el tema Malvinas con el peor perfil posible (sólo les falta Moreno proclamando un Volveremos al estilo McArthur), a la hora de cobrar impuestos considere que las islas son territorio extranjero. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Delirante? no! coherente!!!! Coherente con su hipocresía.
Eso sí, en la única y especialísima entrevista que tuvo con el Papa, el tema más importante era....las Malvinas!!!!!
Sí, es verdatttt, yo no duermo pensando en las Malvinas. Cómo? los precios, la inflacion, la inseguridad, la Justicia, la ecudacion, que el pais se ya a la m....no, no me preocupa, son detalles menores.

Unknown dijo...

¿Alguien sabe si el Papa le contestó algo sobre las Malvinas? Porque una cosa es lo que opinaba como Obispo argentino y otra muy distinta la de la situación actual en que es un Jefe de Estado y que, encima, quiere acercarse al Anglicanismo cuya cabeza es el soberano británico.

Nicolás dijo...

Humo para la gilada.

Maria D dijo...

Con la guita no se jode.
La verdadera religión de estado.

Andy dijo...

Si se trata de recaudar, La Matanza es extranjera

Anónimo dijo...

Mas allá de la mala leche del periodista, Etchegaray demuestra que es un pelotudo importante. Podría haber argumentado que el territorio nacional estaba bajo dominación de una potencia extranjera y que a pesar del reclamo, viajar por turismo no es lo mismo que ir a mardel. y punto.
Pero son inutiles hasta para salir por la tangente.

Anita dijo...

Opino como todos: Cortino de humo para tapar el desastre. Falsos, hipócritas.