A propósito del post sobre el manejo veneciano de la memoria, y siendo que en la Argentina se prefirió siempre obliterar el pasado lisa y llanamente (como con el "depuesto régimen" y el "tirano prófugo") o mantenerlo vivo interesadamente como ha hecho este gobierno revolvedor de tumbas, creo que tarde otemprano la Argentina va a tener que asumir que el tiempo es una de las flechas termodinámicas de nuestro universo, y que no se puede ni eliminar el pasado ni menearlo permanentemente.
A tal fin, voy proponiendo una solución para la galería de los bustos de la Casa Rosada:
6 comentarios:
A wine to wine situation, como diría la Yegua en Cristinish.
Yo preferiría un cráter conmemorativo. "Aquí se evaporó la presidentA mas corruptA e ineptA de la historia de la república"
VdB
En el caso de que se intentara hacer algo así la -inservible cohorte de buenos para nada- llamada Oposición consideraría que poner una tela en lugar del busto es "violencia de género"...
XD
Yo ese pedestal y bulto en hormigon armado es el que le meteria por el culo a la pelotuda.
Me reservo un Caterpillar D8-L, enfilo derecho por la avenida "Presidente El tuerto" de Formosa, llego al monumento al ídem, escala 1:1 y procedo, incluyendo en la removida a los mástiles y todo. Después me ocupo de otros pedestales más modestos pero igual de ofensivos.
Francisco
Estará fascinada arriba de ese falo
Publicar un comentario