También tiene bona cintura... |
Se suele decir que la época heroica del Turismo Carretera fue la de aquellos tiempos en los que el Gran Premio de la República Argentina se corría en las Rutas nacionales a lo ancho del país. Los inolvidables Juan y Oscar Gálvez, los Emiliozzi, Charlie Menditegui y una larguísima lista de brillantes corredores con sus célebres cafeteras Ford y Chevrolet hicieron las delicias de los aficionados a los automóviles veloces durante las décadas del 40 al 60. Mi viejo era fanático de Ford y asiduo concurrente a La Biela donde se juntaban muchos de los tuercas de esa época y se la pasaban hablando y discutiendo sobre las bondades de cada marca y pilotos, mientras se bajaban sustanciales cantidades de whisky...
En cambio, a mí no me interesaron mucho los autos de TC más allá de la admiración que me despertaban esos corredores, que eran mecánicos de tanta calidad que preparaban sus autos y los reparaban en medio de una ruta perdida de tierra y sin casi elementos, sobre todo por el coraje y el espíritu deportivo que tenían.
De un tiempo a esta parte, gracias a la evolución del TC hasta su forma actual, reconozco que me interesan más las señoritas promotoras que hacen juego con autos más veloces. Prefiero ver chicas rápidas que autos. Una falla de carácter que tengo desde hace años.
(Nota aclaratoria: ya sé que no todas son chicas finas como me suelen gustar a mí, pero soy más amplio de criterio cuanto mas jovato me pongo.)
22 comentarios:
Esto es Súper TC 2000, no es TC (si bien es una "ramificación del TC original). Igualmente ricas pibas.
Gracias anónimo, confirmas que no tengo ni idea de autos.
Bonano.
Justo en buen lugar está el aviso.
La de la segunda foto quiere guerra.
Los que hablan de la curva de Ascari es porque no conocen las curvas de AlaMaula
¡Jajajaja! Sine,¡me encantaría ser el jamón de un sanguchito entre esas dos rubias Maulas aunque corra el riesgo de morir aplastado por siliconas.
¿AlaMaula es una empresa de paragolpes o de gomas? ¡
Si está maduro como dice y ya le da lo mismo cualquiera, creo que Ud ha devenido en un viejo verde.
Super TC es porque aceptan MorenoCard y 2000 es lo que cobra c/u ?
Alto gato se consigue con do luquita...!
Romy, no quiero contradecirla, pero tener un criterio más amplio en materia de señoritas pulposas, NO significa haberme vuelto un tiburón basurero que come cualquier cosa.
Todavía mantengo mi autoestima alta.
Saludos cordiales.
Anónimo, no sea mal pensado, no todas las promotoras esas son gatos. Creo que hay tres que no lo son. Por 5 lucas, se las presento...
La tercera se me hace sospechosamente parecida al infame "As del fratacho".
Amigo Wilson, recuerde que he vivido mucho tiempo fuera de Argentina y no entiendo algunos modismos, pero ¿Ud. sugiere que la Srta. que luce FIAT en su abundante delantera es un trava?
No la veo tan parecida al albañil paraguayo, pero, en algunos casos excepcionales, no se sabe hasta que es demasiado tarde...
Qué quiere que le diga Luis, mire de nuevo a Waldemar e imagine las cirugías que se puede haber pagado taconeando por las rutas en los años transcurridos desde esa nota. Yo lo veo factible.
Le digo más, los que vivimos más o menos cerca de la Plaza Libertad (algo así como el Rosedal porteño para este tipo de cosas) indefectiblemente nos hemos topado en determinado momento con algún especimen que nos ha hecho dudar. Mucho.
Todo esto no es óbice para afirmar que le entro como Cristina a los fondos de la AFIP.
Enmascarado, Ala Maula es una dos punto cero
Gracias Sine, o sea que esas chicas rubias sumadas son cuatro punto cero. Temo que faltan por lo menos dos ceros para el sanguchito que mencioné antes...
Don Enmascarado, su post es un excelente contrapeso del post anterior en donde aparece una nauseabunda imagen de la ¿Sra.? Diana Conti. Muchas gracias.
De nada, amigo Smilin'. Yo sufrí pesadillas cuando ví la foto de ese viejo bagre. En cambio, ahora sigo pensando en un sanguchito AlaMaula...
Le digo enmascarado que estuve revisando las fotos, y también se me pegó la imagen del sanguchito.
Viste, Rubén, es que esas chicas tienen un aire amistoso, cordial, sensible, espiritual, sobre todo.
A uno le dan ganas de hacerles el bien, de departir con ellas con fines elevados.
Este tipo de chicas están altamente recomendadas por los médicos para mantenerse joven.
Debo confesar que en éstos días, luego de apreciar las fotos anteriores -la de Diana Conti y la de la Merkel nudista- mis inclinaciones sexuales estuvieron en duda.
Afortunadamente gracias a Don Enmascarado pude encontrar nuevamente la buena senda.
Anónimo, Blogbis está al servicio de la Comunidad y nos alegramos de que haya vuelto a la buena senda.
Gracias Enmascarado por sus cordiales saludos. Pero como siempre se muestra tan caballero, me pareció raro que se deleitara con estos gatitos.
Es verdad que entre Diana Conti y las pulposas no se puede hacer un parangón.
Romy, lamento haberla sorprendido saliéndome un tanto de mi tradicional estilo de señoritas finas y elegantes generalmente de pelo castaño que son de mi especial agrado.
Pero este es un blog de criterio y gustos variados y también hay que dirigirse a los anhelos de un público que aprecia las carreras de TC 2000.
Fíjese que han comentado caballeros sin tacha y de excepcional gusto, de edad algo madura, pero altamente calificados para distinguir entre siliconas y dones de la Madre Naturaleza.
Es puro interés científico y tecnológico el que han demostrado al ver semejantes máquinas muy rápidas aunque, justo es reconocerlo, a algunos se nos ha despertado la curiosidad de pilotear una de esas poderosas máquinas. También hay un poco de hambre luego de la abstinencia de carne de la Pascua, pero nada que un buen sanguchito no pueda arreglar.
Le reitero mis afectuosos saludos y espero su comprensión.
Publicar un comentario