13 de abril de 2013

Para alegrar la vista un poco




La Srta. se llama Taylor Cole y encuadra perfectamente en el estilo de morochas que me gustan (a mí y a otros millones de tipos).
La temática de este week end viene complicada por la elección venezolana y por la realidad cotidiana, por eso pensé en que quizás sería bueno alegrarles la vista un rato a los muchachos.

Sras. y Srtas. lectoras: Uds. saben que no me olvido de Uds., pero, como no soy muy ducho para elegir tipos pintones, estoy esperando opiniones de las mujeres de mi casa. ¡¡¡Hace 5 horas que mi mujer y mi hija están eligiendo como si estuvieran comprando ropa!!! Tengan paciencia porque mi mujer tiene excelente gusto.

8 comentarios:

Max A Secas dijo...

Pero no estaba en Lost como rubia?

Anónimo dijo...

Aquí estaré esperando, firme como rulo 'e estatua. Salúdeme a las Enmascaradas, por favor. Y dígale que los prefiero morochos.

perez dijo...

a mi mas que la vista me alegro otra cosa.

Unknown dijo...

Valeria, transmití su pedido aunque me temo que mi mujer ya lleva hecha una selección que incluye unos 356 tipos y sigue eligiendo...

En cambio, mi hija ya eligió unos 20, pero son todos de la edad de Zac Efron. Muy jóvenes para este público adulto...

Unknown dijo...

Amigo Pérez, habrá notado que Don Chori, Martín R., Aquiles, Gatienso y otros muchos amigos comunes, ni aparecen a comentar si la Srta. en cuestión no está en tarlipes o casi.

Si no ven mucha carne expuesta, pasan de largo. Me alegra ver que Ud. tiene las cosas más claras y que sabe mirar debajo de la superficie...

Abrazo

perez dijo...

No se de que habla Don Enmasca. Yo la veo en tarlipes.

choripanboy dijo...

Clarooooooooo! uno no puede estar ni un ratito de voyeur que lo mandan al tofren,"brace" visto semejante buchonazo!
La Taylor,es mas comible que la WonderWoman y según mi criterio,es el eslabón anterior a MEGAN FOX,esta última,un Bocatto di Cardinale ...

Unknown dijo...

Es la fama que supo adquirir, Don Chori.

Ud. con su ultra sofisticado sentido del olfato y del buen gusto olía y detectaba minas buenas (y limpitas, no sean guarangos) a kilómetros.