13 de junio de 2013

Mugidos acerca de Castelar

Parece que a diferencia de lo que ocurrió en Once, en donde ni siquiera con los drones Predator la pudieron rastrear, hoy la Vaca Estúpida se dignó a aparecer y decir algunas palabras acerca del accidente de Castelar, de las que La Nación hizo una breve selección.

Y la verdad que me calenté un poco.

"No quiero ponerle un nombre a lo sucedido hoy porque la Justicia tiene que determinar qué fue"

Ahora la Justicia es buena y confiable. Me imagino lo que vas a decir si llega a determinarse que fue por problemas de frenos o de señalización. De prenderle fuego a Tribunales y a Comodoro Py con todos los jueces adentro (salvando al proxeneta de Zaffaroni y al reventado de Oyarbide) no bajamos.


"Mi amor, mi cariño, mi corazón ya que se lo que están sintiendo".

Sí, sí, ya lo sabemos, al cornudo hijo de una falange macedónica de putas de tu marido le habían dicho que se guardara después de visitar un hospital y llevarse de recuerdo un stent, y como se quiso hacer el macho de América le terminó reventando el bobo. Listo, te evité el laburo de poner en marcha otra fase de la Operación "La Lástima Garpa" con el duelo eterno.

Por otro lado, desde el momento en que te movés diariamente en helicóptero desde la casa que te garpamos todos hasta la oficina que te garpamos todos hasta tu uso de la flota de aviones presidenciales para llevar a los amigos de tu hija a sus fiestas, para hacerle un MEDEVAC berreta al gordo falopero de tu hijo a Buenos Aires cuando se pone nene pupa o para hacer que te lleven los diarios a El Calafate, queda claro que si hay algo que no tenés (además de decencia y un mínimo de moral) es la más puta idea de lo que pueden sentir no ya los familiares de las víctimas de Castelar, de Once y de Flores, sino todos los que se tienen que mover diariamente en los obsoletos, atestados y mal mantenidos trenes color celestito Randazzo y que ahora tienen más evidencia de que al hacerlo se juegan la vida en la ruleta de tu incompetencia, pedazo de yegua impenitente.


"Siento un poquito de bronca e impotencia porque le estamos poniendo todo y estas cosas duelen".

¿Sólo "un poquito de bronca" sentís? Una de dos: o sos una sociópata o sos una cínica.

Dicho sea de paso, lo único que están "poniendo" son carretillas de la nuestra en sus bóvedas. De esa "nuestra" que, de haber estado bien aplicada, nos hubiera evitado pasar por los desastres de Flores, Once y Castelar, o al menos nos
hubiera permitido terminar con la locura suicida de hacer correr trenes de la época de Frondizi que se guían por señales de la época de Marcelo T. de Alvear para moverse entre estaciones a las que no las mantienen bien desde la administración británica de los ferrocarriles.

"Es un día de broncas, impotencias y dolor pero también de alegría, así es la vida".

¿Se respira oxígeno en tu planeta natal, Vaca Estúpida? No te atrevas a disimular con el aniversario de otro de tus Planes Rascar el desastre rotundo en el que (otra vez) caímos por culpa de la disparatada y corrupta política de transportes y de ferrocarriles que inició el Venado Tuerto y que seguiste vos.

Y encima no aprendés, habías dicho la misma forrada cínica de "la vida es así" en el aniversario de Once. Capaz que encima pensás que esta vez estuvo bien aplicada porque fueron sólo tres muertos contra los 51 de esa vuelta.

En cualquier caso, y como si no hubiera bastado con felicitarte a vos misma esta misma mañana por la inauguración de la carrera de Ingeniería en Petróleo de la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela mientras en Castelar sacaban heridos y muertos de entre el metal retorcido (gracias Bandiera por recordarme ese detallito), volviste a demostrar que tenés la empatía y la catadura moral de una tarántula.

Más muertos en los trenes y todo lo que tenés para decir es "así es la vida". Andate en tren a la recalcada, cínica de mierda. 
 
"Hoy es un día con estas contradicciones con estas vivencias tan diferentes".

¿En qué mente cabe equiparar y poner como "contradicciones" el aniversario de un plan social y un nuevo desastre ferroviario?

En la de una criatura enferma y patética, desubicada en tiempo y espacio, desconectada de la realidad por una muralla de chupamedias y aplaudidores, en guerra contra el sentido común y desprovista de las más elementales nociones de empatía humana.


En la de una persona que hoy es capaz de decir "blanco" y mañana de fajarte y mandarte los perros si llegás a recordarle que alguna vez estuvo en contra del "negro", que se las da de perseguida durante el Proceso cuando la estuvo juntando con pala gracias a la 1050, que más allá de la inmobiliaria familiar en la puta vida tuvo un trabajo que no estuviera colgado del Estado o del marido, y que se las da de "nacional y popular" cuando desde hace por lo menos unos veinte años que ignora por completo lo que es vivir en el llano, sin custodia, sin transporte oficial y sin todos esos lujos que la casta feudal de la política argentina cree merecer.

En suma, en la mente de la Vaca Estúpida.

Chau.

12 comentarios:

Bandiera dijo...

Ya me esperaba que la "viuda negra" dijera una de esas fracesitas desubicadas como "la vida es así", "uds. no saben lo que es el dolor", "murieron porque gracias al modelo tenían un lugar donde ir a trabajar" (como otras veces deslizó). Hoy la debieron empastillar a full para que diera la trucha, y eso fue lo que salió. A la mañana, cuando todos hablaban del accidente, ella publicaba sobre una carrera de petrolero en alguna universidad pedorra del conurbano.

Anónimo dijo...

Es palpable la disociación de la realidad que padece la señora.

carancho dijo...

Para imprimir y remarcar.
Se parece a Gardel, Mayor: cada día escribe mejor.

Unknown dijo...

Mayor, permítame que le diga que su pluma se ha transformado en una filosa espada toledana forjada con el mejor acero. ¡Impresionante!

Nicolás dijo...

No vale la pena enojarse por las burradas de esta chiruza.

Anónimo dijo...

fantástico

Anónimo dijo...

Excelente nota. Comentario: sociópata/cínica: no son mutuamente excluyentes. Opino que es las dos.

Andy dijo...

Nicolás: esta chiruza es ni más ni menos que la Presidente de la Nación, votada dos veces, y por amplia mayoría. Considerando el poder que tiene, y del que quiere apropiarse más allá de todo límite legal; sí, hay que enojarse, y mucho más aún, preocuparse. Y enojarse y preocuparse muchísimo más aún por la clase de personas que la eligió.... DOS VECES.

raúl dijo...

Andy: perfecto, suscribo al pie. Siempre digo que esta chiruza y su banda de facinerosos me producen náuseas, pero más la gente que la votó dos veces, como decís.

Andy dijo...

Raúl: Gracias!

Vir dijo...

Muy bueno. Refleja lo que sentimos al ver que todo sigue igual, todo se repite, y parece que a nadie le importa.
Hacía años que no escuchaba la palabra medevac. Muy buena la aplicación!

Anónimo dijo...

Excelente Mayor, su furia es la furia de todos. Como dice alguien por ahí, cínica y psicótica.
Y pensar que hay quienes te quieren hacer creer que uno no entiende esta revolución. Tarados si los hay.