Casi no hago el fisking de las frases que la Vaca Estúpida se hizo encima en Rosario, porque la verdad que no da ponerse a refutar y cuestionar las animaladas que dice esta yegua psicópata e impenitente en plena chifladura de orto.
Pero bueno, acá vamos...
"Cuando hablan de tanta reforma constitucional, reelección, yo digo para qué Presidenta, porque no jueza de la Corte, de primera instancia, una jueza perdida, simplemente con una lapicera, un papel, una cautelar firmar y qué me importa lo que vota la gente, qué nos importan los ciudadanos, el Presidente... Así que ya saben, Cristina jueza 2015."
Para ser juez hay que tener al menos una puta idea de lo que es el derecho y la Constitución Nacional, temas sobre los cuales (al igual que tantos otros) la Vaca Estúpida mantiene una orgullosa y patética ignorancia que sin embargo no le impide hablar y hablar y hablar y hablar al respecto.
"Hay que tomarlo con humor, pero piénsenlo bien, porque si sos juez no pagas impuestos a las ganancias, no tenes declaraciones juradas, nadie te conoce, las ventajas son innumerables."
De lo último que puede hablar esta cebra cínica y pesadora compulsiva de divisas mal habidas es de todo lo vinculado con tener la plata en blanco, los bienes declarados, los impuestos al día y todas esas otras cosas que son para cumplimiento exclusivo de los mortales garpadores de impuestos.
“No sería extraño que nos dicten una cautelar y no nos dejen elegir legisladores o Presidente".
No, porque la Constitución Nacional establece de manera bien clara y explícita el tiempo y modo en el que han de proceder las elecciones para los poderes Ejecutivo y Legislativo. Nada tienen que ver con proyectos delirantes y liberticidas de someter la elección de los jueces a criterios políticos que van en contra incluso de la vaguedad con la que la Constitución trata al Consejo de la Magistratura. Y esas "cautelares" de las que advierte sólo existen en la mente afiebrada de una desequilibrada mental.
“Los argentinos podemos votar y elegir libremente al menos en dos de nuestros poderes, por ahora…”
Exactamente. Se seguirán eligiendo a los miembros del Poder Legislativo y al Presidente de la Nación, tal como lo manda la Constitución de la Nación Argentina desde 1853 hasta hoy... que nada dice de hacer que los jueces salgan de charadas pseudoelectorales.
"Todos los que estén pensando en ser legisladores, gobernadores intendentes, concejales, les digo que se lo replanteen: encontrá algún gil para que sea Presidente, te junte la guita, te pague los sueldos, te haga los edificios y que no pase lo que pasó en 2001."
Ella juntó la guita, pero en vez de invertirla en mejores medios de transporte, en una infraestructura diversificada, en mayores capacidades de seguridad, defensa y educación, y en modernizar al Estado obeso, pedorriento y obsoleto que supimos conseguir, la mejicaneó, la secuestró como a los goles de la AFA, la pesó y la escondió en sus bóvedas.
Queda claro que de gila no tiene ni una extensión capilar esta hija de un número de Avogadro de putas.
"Me la van a querer hacer todavía más difícil porque cuando uno toca determinadas corporaciones y poderes, enseguida viene el vuelto, no importa si mi rol en la historia es haber abierto el debate por una justicia democrática, estoy dispuesta a aguantar todo lo que se me venga encima."
Todo lo que se le "viene encima" al oxiuro pestilente y paranoico es ni más ni menos que lo que se buscó con esa manía perversa de armar conflictos donde no los hay, de declarar guerras costosas que no puede ganar, de llevar las cosas a un extremo irremontable. Y le sería tanto más fácil si se limitara a cumplir las funciones que debe desempeñar un presidente constitucional en una república, en lugar de masturbarse con ser la fundadora de la Patria y encarnación viviente del pueblo popular.
"Se podía ver el monumento desde el helicóptero, lo que ahora prácticamente no se puede, porque está ocultado por una infinidad de edificios maravillosos que se han levantado producto de un maravilloso modelo económico nacional".
La gente construye edificios para escapar como sea a la inflación desquiciada y devoradora de ahorros y futuro que su "maravilloso modelo económico nacional" necesita para seguir simulando que el país crece y para poder seguir imprimiendo papel pintado que repartir en Fóbal Para Todos, Planes Embarazar, el multimedios de la Buena Onda que no lo ven ni los familiares del staff de producción, y los subsidios a la rascada de huevos de la Agencia de Colocaciones "La Cámpora".
Y la gente invierte en ladrillos porque ahorrar es tirar la guita al tacho con una inflación del 25%, porque depositar en los bancos del país de Echegaray, Sbatella y Marcó del Pont es como mandar a toda una salita de cinco a una cueva de pedófilos, porque al menos recupera algo con los alquileres, y porque invertir en cualquier otra cosa es una locura en un país donde estás en pelotas si el Estado decide cagarte, expropiarte o directamente no pagarte alguna deuda, y en donde poner un negocio cumpliendo las leyes es sacar chapa rubricada de pelotudo.
"No he venido a hacer campaña, pero estos edificios que casi tapan el Monumento a la Bandera son producto de un proyecto, de un modelo nacional. Miren, no se ve el Monumento, hay edificios lujosos, altísimos, me encanta, me dan tanta alegría. Rosario, que algún medio de comunicación quiso mostrar que vivía de animales, hoy es una ciudad pujante."
Las respuestas a estos comentarios las voy a dejar para los rosarinos, a ver si por puta la pegó o si, para variar, habló porque es gratis y porque no midió los resultados de su chifladura de orto.
"Si Belgrano viviera... ¿con quién creen que estaría? ¿A quien apoyaría ese hombre de la industria nacional, que hablaba del comercio, de los pueblos originarios? Les puedo hacer esa pregunta y les puedo asegurar que no te equivocas."
Belgrano hablaba de desarrollar una industria nacional competitiva, no de crear guetos industriales y tecnológicos sostenidos a base de subsidios, trabas arancelarias y prepoteadas verbales que le garanticen a los rentistas chupaculos del poder ("empresarios" es una palabra que les queda grande) ingresos garantizados por un mercado cautivo y empobrecido.
Belgrano quería el libre comercio y aborrecía los monopolios comerciales que sólo beneficiaban a los entongados de turno y a los contrabandistas, por lo que si bien no sé que habría dicho si pudiera ver las animaladas de Moreno, sí sé que habría pedido el trabuco de intercambiar opiniones.
Belgrano podrá haber vivido en el siglo XIX, pero seguro tenía muchísimo más respeto por los indígenas que el que tiene ella hacia los "pueblos originarios", que no le importa que los lleven como ganado a votar y que los vivan cagando a pedos, porque le parece que alcanza con pelotudear con la estatua de Colón.
Y por último, Belgrano era un abogado en serio, formado en lo más selecto de la educación hispánica de la época y partícipe de las principales corrientes intelectuales de su tiempo. Las diferencias con la bruta recauchutada que posiblemente incurra en usurpación de título son evidentes.
14 comentarios:
Cuanto trabajo te tomaste!!!!!
perdoname, pero tomar medianamente en serio las burradas que dice la infradotada es tiempo perdido.
Hay que matarla. No hay otra. Y en vivo por la "televisión pública".
Qué decirle, Mayor? Notable.
Ahora, cuídese. Escuchar con frecuencia a esta demente produce muerte cerebral inexorable
Y si quiere aumentar su martirio, léase esto del trovador del régimen. Ojo con los ACV.
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/barlone-ya-es-todo-un-poeta–una-pieza–contra-los-que-creen-mentiras–184041378.html
CFK debe pensar que Padres de la Patria hay muchos, pero Madre hay una sola, y es ELLA.
¡Fantástico, Mayor! Y gracias por tomarse el tiempo y molestia.
sublime
Mostro
Como dijo Sine, Mayor, Ud. es un mostro, un grosso.
Hay una foto del monumento a la bandera de Rosario (que ahora está circulando por facebook) donde hay una cita de Belgrano que dice "cuan execrable es ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución". 200 años atrás el padre de nuestra bandera ya le estaba contestando a la viuda negra botóxica.
Mayor Payne lo suyo es apoteótico! al igual que el post anterior, qué bien le salen las palabras!
Si fuera abogada, ni siquiera mintiendo podría haber rebuznado las barbaridades que vomitó, totalmente desequilibrada, durante ese vergonnzoso y vergonzante acto trucho partidario.
Chapeau Mayor!
Igual había visto parte del discurso sin el volumen (nadie soporta la catarata de vómito sonoro que larga la VE®), y por como gesticulaba su cuerpo se nota la desesperación de lo que vendrá...
Muy bueno -a pesar de la espantosa carga que deja- su trabajo, Mayor!
Ayer lo leí y me pareció genial (muy en línea con la idea gral.):
https://twitter.com/PappoRossi/status/347489663042326529
Mayor, he releído su post y me preocupa que se haya vuelto TANNNN oficialista...¡Jajajaja!
Publicar un comentario