22 de junio de 2013

Refrito de Cebollita

Cebollita y Galimba, cuando andaban por la vida impulsando la Guerra de Liberación Nacional

Buscando alguna posibilidad electoral que le arrime algo mas que un 5º puesto lo que queda del peronismo santafesino después de la tarea de demolición que hizo el kirchnerismo salió a buscar un candidato para las legislativas. Parece que lo único que encontraron disponible fue la remanufactura de Cebollita Obeid, prohombre del movimiento Nac & Pop, fabricante de explosivos en los setenta, repudiado por la gente durante la crisis de la 125 (echado incluso de la Rural de Reconquista) y reiterado celebrador del castrismo (hasta la adopción de algunos de sus programas)

(como verán, salvo el primero, todos los enlaces son al archivo de BB, donde al Turco se lo quiere bien)

4 comentarios:

Sine Metu dijo...

Embajador en cuba. Testimonial

Unknown dijo...

Tal vez la memoria me esté fallando, pero allá por 1974, ¿Obeid no se les dió vuelta a los de la JP y a Montoneros y se pasó a las huestes de la JP de la República Argentina (JPRA) liderada por Julio Yesi y que se creó a instancias de López Rega para contrapesar a la JP de Dante Gullo?

Me acuerdo que a la JPRA los de la JP le decían la Jota Perra.

Si mi memoria es correcta, Obeid fue un traidor a la JP y eso le permitió luego sobrevivir a la Triple A y, luego, a los muchachos de gorra y sable.


Anónimo dijo...

Don BB no se olvide de las motoniveladoras chinas! Una comprita del Cebollita al entonces ascendente Lázaro Báez

Unknown dijo...

Esta es la versión local del 'león herbívoro'; créanme que si tiene que juntar a sus esbirros, entran todos en una garita de colectivo...