23 de junio de 2013

Despliegue de ignorancia

Como anda todo fantástico en la Patria de la Felicidad y realmente tiene tiempo para ir por la vida papando moscas, la Vaca Estúpida se tomó el laburo de responderle de manera pedante y sobradora a una mujer que había dejado un comentario en Facebook criticando la imposición del nombre vacuno a un estadio de fútbol que hasta ahora se llamaba "Andrés Guacurarí", en honor al hijo adoptivo de Artigas.

No voy a copiar la totalidad del texto (como diría Gandalf en la primera película de El Señor de los Anillos: "The language is that of Mordor, which I will not utter here") y me voy a limitar a dejar el link acá por si alguien quiere aventurarse a mirar directamente al abismo y dejar que el abismo lo mire a su vez. Baste decir que además de ser un muestrario de soberbia irritante, también es un compendio de la ignorancia rotunda que profesa la Cebra Imperial en todos los temas que llaman su bovina atención:

"¿A que no sabés qué? ¡Sí! Dictaron una cautelar y ahí estamos los argentinos, entre Colón (de allí viene la palabra colonizar) y la Juana Azurduy, libertadora de pueblos, como Andresito"

Porque el navegante genovés alcanzó tanta eminencia en eso de conquistar y exterminar que le achacan los progretudos resentidos de la vida que inspiró de manera retroactiva a los romanos a adaptar la versión castellanizada de su apellido para designar como "colonias" a los asentamientos que fundaban en territorios conquistados... más de mil quinientos años antes del nacimiento de Colón.

De paso, que alguien les diga a los alemanes que la ciudad de Colonia se llama así en homenaje a Colón, y que eso de que los romanos la fundaron bajo el nombre de Colonia Claudia Ara Agrippinensium no es más que un intento de revisionismo histórico para ocultar la culpa del pueblo alemán en el exterminio de los pueblos originarios de América o alguna pelotudez por el estilo.

Les propongo un rato de diversión: busquen a algún amigo o conocido psicólogo que tengan y léanle el siguiente eructo presidencial:

"En cuanto a la referencia que hacés a mi ego. No se si sabrás que estudié un año de psicología antes de ser abogada. Según Freud (Sigmund), ego tenemos todos, y alter-ego también, entre otras cosas. Quería tranquilizarte, no sea que pienses que la única que tiene ego en la Argentina es la Presidenta"

Creo que la Bruta quiso hablar del yo, del superyó y del ello, pero no importa: si en la puta vida nunca la detuvo el no tener una reverenda idea de lo que habla, menos la va a detener a la hora de postear lo que se le cante el upite en Internet. Ahora podemos ir completando el perfil de la Señora: no sólo no sabe una mierda de economía, historia, derecho y arquitectura, sino que también es ignorante para la psicología. Capaz que es el influjo de su alter ego lo que la mueve a hablarse encima cada dos por tres.

Sé que es un laburo ingrato y a la larga al pedo, pero no se le puede permitir a la bruta ignorante que diga lo que se le canta sin que al menos se marquen sus estupideces.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Insisto, si a esta mina la provocan entre tres o cuatro veces por día en el 'Feisbu', como este caso, el fin de semana que viene colapsa...

Andy dijo...

La psiquis de CFK es toda superyó, al ello no lo registra, y el yo se convirtió en alter ego para no quedar pegado...

Nicolás dijo...

Boluda total, boluda boluda! Boluda total, boluda boluda!

carancho dijo...

Sospecho que si a la loca le hacen un scanner cerebral, va a marcar la nada misma.

Anónimo dijo...

Adoro sus comentarios, Mayor

yonofui dijo...

Excelente su análisi, Mayor...lo único que me molesta es que le diga vaca...qué culpa tienen los bovinos?!!!

Anónimo dijo...

Que no se entere de que Simón Bolívar bautizó a la primera república independiente que fundó como "GRAN COLOMBIA" en honor a Colón.

Eso podría ser mortal.