6 de junio de 2013

Tierra arrasada

Dos iniciativas dos:
1. Crear estación de subte en la Villa 31.
2. Ley que fomenta la creación de Centros de Estudiantes en centros públicos y privados, en todos los niveles educativos.

Por un lado tenemos la profundización de la villerización de la Ciudad de Buenos Aires y por otro lado la camporización de todos los centros de estudio.

Parafraseando a Alfonso Guerra cuando el PSOE llegó al poder en España: a la Argentina ya no la va a reconocer ni la madre que la parió.

3 comentarios:

Andy dijo...

"fomenta la creación de Centros de Estudiantes..." desde 1984 los Centros reabrieron o fueron creados; ya hay leyes que garantizan su funcionamiento; pero ahora quieren obligar a que los haya. Muy fácil: te aparecen de la noche a la mañana, "alumnos" militantes K que te arman un "centro instantáneo", con el objetivo de captar alumnos de los cursos superiores, los que ya votan...

BlogBis dijo...

El caso de la Villa 31 es el de la incapacidad de los políticos argentinos para tomar el toro por las astas y resolver un problema.
Lo único que se ha hecho sistemáticamente desde Cacciatore para acá es consolidar la institucionalización de la ocupación del espacio público.

carancho dijo...

Qué lindo va a ser viajar con todos los wachiturros villeros.
Creo que se puede vender como turismo aventura. Si llegàs a la terminal con la billetera y el celu te dan un recorrido por la villa gratis.
Y te dejan sin celular ni billetera, of course...