Hablando de fideítos, hace un par de años atrás vi un documental por National Geographic sobre las mujeres en USAF; allí mostraban las vidas de cinco oficiales, pero 'de franco'. Una, piloto de C-17; otra de F-16; otra dedicada a la investigación de accidentes dentro del arma, y no recuerdo bien el rol de las otras dos, pero creo que estaban en 'primeras líneas'. El caso es que cuando estaban en la casa, y si bien denotaban cierta aspereza castrense, parecían de lo más natural y bastante enfrascadas en la cotidianeidad del hogar, con un infaltable paseo por el mall; sí recuerdo de una de ellas que se babeaba de lo lindo con sus dos hijos, como cualquier ama de casa. El documental tuvo un epílogo bastante singular; durante su realización, la investigadora de accidentes se divorció del marido, ya que éste le había planteado que estaba muy poco tiempo en la casa, y prácticamente era él quien debía hacerse cargo literalmente de todo. Claro está que esta mujer era considerada en su momento como una de las mejores peritos, y frecuentemente era comisionada a distintas partes del mundo para investigaciones.
Leprechaum me hiciste reir sanamente, y me provocas ternura. Pero parece ser que tambien cocinan, si ya lo dije mil veces, el universo femenino es riquisimo. Saludos
11 comentarios:
¿que está haciendo con las manos, una palomita?
ese exocráneo
La versión argenta de la foto sería Milagro Sala, señalando en ese juego de manos la cantidad de planes 'necesarios' para 'retractarse'...
Anónimo: la ropa marrón indica que la chica es un Plane Captain, y está pidiendo la prueba de flaps a un piloto próximo a ser catapultado.
Sine, el laburo en cubierta de vuelo está considerado como uno de los más riesgosos en la vida naval
Para mi le estan avisando a la Kristy como le va a quedar el ocote por el apoyo a Assad.
Con esa actitud, ni pensar en pedirle que te prepare unos fideitos con manteca, ¿no?
Hablando de fideítos, hace un par de años atrás vi un documental por National Geographic sobre las mujeres en USAF; allí mostraban las vidas de cinco oficiales, pero 'de franco'. Una, piloto de C-17; otra de F-16; otra dedicada a la investigación de accidentes dentro del arma, y no recuerdo bien el rol de las otras dos, pero creo que estaban en 'primeras líneas'. El caso es que cuando estaban en la casa, y si bien denotaban cierta aspereza castrense, parecían de lo más natural y bastante enfrascadas en la cotidianeidad del hogar, con un infaltable paseo por el mall; sí recuerdo de una de ellas que se babeaba de lo lindo con sus dos hijos, como cualquier ama de casa.
El documental tuvo un epílogo bastante singular; durante su realización, la investigadora de accidentes se divorció del marido, ya que éste le había planteado que estaba muy poco tiempo en la casa, y prácticamente era él quien debía hacerse cargo literalmente de todo. Claro está que esta mujer era considerada en su momento como una de las mejores peritos, y frecuentemente era comisionada a distintas partes del mundo para investigaciones.
Videoclip del fin de semana...
http://www.youtube.com/watch?v=OgcGNDxuyoI
Leprechaum me hiciste reir sanamente, y me provocas ternura. Pero parece ser que tambien cocinan, si ya lo dije mil veces, el universo femenino es riquisimo.
Saludos
Sí, sí. El universo...
Y los fideos con manteca también :)
Publicar un comentario