1 de agosto de 2013
Los vicios según el estado uruguayo
En las lejanas épocas en que yo fumaba, ya me llamaba la atención cómo se fumaba en Uruguay que 25 años atrás debe haber tenido un consumo de tabaco per cápita mucho mayor al argentino a pesar de los terribles Nevada, Galaxy o Coronado, así que fue raro que contra semejante amor al "cigarro" se emprendiera en tiempos de Tabaré Vázquez la cruzada prohibicionista (que significó tantas quejas de nuestro ex coblogger Malaespina), poco coherente con la posterior campaña por la liberación del consumo de marihuana hoy con media sanción.
Ahora los destabacalizadores pero marihuanizadores socialistas prometen seguir la moralización de la sociedad oriental controlando estrictamente el consumo de alcohol.
O sea, para ser progresista podés pegarte un porrazo, pero nada de chupi ni faso.
La libertad individual, acomodada según el gusto del poder.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Putos y faloperos, si. Pero borrachines y fumadores no, eso es de fachas.
Ingeniería social a pleno, primero de la mano de Tabaré, ahora de los atorrantes que siguen al tupamaro Pepe
Que tiempos horribles vivimos.
Por supuesto, papi estado nos cuida.
Qué afortunados somos.
Es un tema que divide también a los liberales, a mi no me gusta que me fumen al lado mientras estoy comiendo, ni mucho menos que un tipo que se clava una botella de tinto salga manejando. El problema con los sociatas es que les encanta regular todo, nunca nada simple, siempre hay que crear mas burrocracia para regular, controlar y dale que va.
Van a venderte en las farmacias la macoña y no mas de 40 mogras por mes y va a ser marihuana transgenica para detectar si se vende en el mercado negro. No pueden controlar a los chorros y van a andar verificando la estructura molecular del porro....de locos
Publicar un comentario