Algunos especialistas comentan que, después del percance del Instituto Leloir, a Cristina Kirchner se le realizaron estudios a través de los cuales se habría detectado una afección leve en el lóbulo frontal, conocida como síndrome de Moria, cuya principal manifestación es la desinhibición. - Carlos Pagni, hoy.
Moria: Síndrome caracterizado por una pérdida de la inhibición con euforia, tendencia chistosa y falta de control en la conducta social. Puede asociarse a una intolerancia a la frustración, los accesos depresivos súbitos, una apatía y una apariencia de psicopatía (...).

11 comentarios:
Debido a la sensibilidad del tema, este post queda cerrado a comentarios.
Un síndrome frontal no es joda.
Bah... ya sabíamos de antes que está más loca que un plumero.
Todos los días le "encuentran" un síndrome nuevo.
En breve, se viene, se viene... El síndrome de Klüver-Bucy!
Dale gasssssss!
Eso sí, el Síndrome de la Chorra Sinvergüenza con Trastorno agravado por fallutería todavía no se lo diagnosticaron.
Comportarse como una boluda (si se me permite el término) ya lo hacía bastante antes de 2011.
Todos intentos de justificarla.
Comportarse como una boluda (si se me permite el término) ya lo hacía bastante antes de 2011.
Todos intentos de justificarla.
Estarán buscando que la declaren inimputable??
Muchachos, no den mas vueltas.
La mina es bipolar, y la controlan pricipalmente a base de litio.
Y es un arma de doble filo, que si bien controla los estados de animo te desajusta mal el resto del cuerpo, sobretodo a las dosis prolongadas a las que esta medicada la Kristy.
Un efecto que tuvo fue la inflamacion de las tiroides.
Para seguir dandole la medicacion fue que se las extriparon.
El problema es que van a usar esto para darle el raje con un pacto de inmunidad una vez que haga el ajuste, que seguro sera despues de las elecciones, y asi escaparse a algun lugar tropical.
La pelea por la sucesion ya comenzo y va a ser very grosa.
Tiene el síndrome de Rita Turdera.
Que fuerye estaba Moria en sus buenas epocas.
Así es, Max.
Publicar un comentario