10 de enero de 2014

Represalias


No sé si están al tanto del escándalo desatado con el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

Parece que en septiembre pasado unos funcionarios de la administración de Christie (republicano con aspiraciones por llegar a la Casa Blanca) cerraron dos rampas de acceso al puente George Washington, que une Nueva Jersey con Nueva York. Ese hecho se saldó con días de graves congestionamiento de tránsito.

Posteriormente surgieron revelaciones que indicaban que la clausura de las rampas había sido realizada por funcionarios de la administración de Christie como represalia contra el alcalde de Fort Lee, distrito aledaño al puente, por no apoyar a Christie en su pasada reelección como gobernador.

Ahora mismo Christie está enfrentando este escándalo pidiendo perdón por donde puede y desmintiendo su responsabilidad, en medio de un inmenso temor por las consecuencias que puede tener este hecho en su carrera por la candidatura presidencial.

Ahora pasemos al escenario argentino y recordemos las veces que autoridades políticas admitieron cortes de calles y puentes y las consecuencias que tuvieron...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaa nunca. Recordemos que Christie no es una "promesa republicana" como andan diciendo los medios progres, sino es considerado como un RINO (republican in name only)

Nicolás dijo...

Ese Cristie bien podría haber crecido en el conurbano, por como se maneja.