16 de agosto de 2015

Yoli



Fats Bonadeo contando la historia del campeón




Aquí se lo puede ver descansando del gran stress que le provocó haber competido contra nadie en las PASO en un hotel de Cerdeña.

7 comentarios:

carancho dijo...

Decirle a este miserable basura es ofender a la basura.

Anónimo dijo...

Corría solo, contra nadie y, así y todo, volcó la lancha que se llamaba "La Argentina"; todo un símbolo de lo que nos espera - JUAN

Anónimo dijo...

Yo desearía que Scioli cuente, si tiene ganas, la particular relación con unos italianos en Punta del Este, durante la primera mitad de los 90. Los 'tanos' manejaban mucha pero mucha guita, movían muchas 'inversiones inmobiliarias'; y hasta se intercambiaban 'ragazzas' como para atemperar los efectos del destierro; hay fotos del 'Danielo' con Karina y otras damiselas, generosamente provistas por los amici. Se cuenta que se hicieron traer una lancha para carreras 'off-shore', que cuando la estaban descargando del barco en el puerto de Montevideo, se desprendió y se estroló contra el muelle. Bastó un chasquido de dedos para que en 40 días llegue una nueva, como si nada...aparentemente, esa lancha la corrió después el continuador del modelo. Ocupaban una casa enorme en uno de los lugares 'top' de la ciudad, y había una disponibilidad absoluta de dinero, mujeres y vehículos...eso sí, ninguno tocaba a la mujer o novia del otro; la omertá era cosa concreta y a cumplir a rajatabla...y si alguien se propasaba, volvía a Italia en un féretro lustroso en lágrimas desde Carrasco. En Gorlero era frecuente que se muestren paseando con un 'harén', que se sospecha en realidad eran 'mulas' uruguayas, argentinas y brasileras. Estas damitas tenían todo a disposición (boletos de avión en primera, autos, etc.). Algo pasó, hubo un desbande porque alguien se quedó con un vuelto que no correspondía; e inclusive, se produjeron algunos 'atentados' en las concéntricas del ahora candidato a presidente.
Algunos sobrevivientes están con muy bajo perfil, cafeteando discretamente en La Pasiva, con el cuello rotando a 360, por si las moscas...otros se mandaron a mudar a Italia, dos a Venezuela y uno a Cancún.
Yo creo que si se investigara a fondo esto, el manco junta lo que encuentre a mano y se esconde en un glaciar. Pero bueno, estamos en Aryentina, figli...
Datos confiados por las carambolas de la vida...sepan comprender mi anonimato.

BlogBis dijo...

Sholi es el epítome del chanta argento. Construyó una imagen de la nada, con esa imágen se hizo funcionario, a partir de este cargo saltó en la escalera jerárquica peroncha y hoy está para coronarse emperador.
Cero preparación, cero capacidad, salvo para escalar y saltar de puesto en puesto.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo, vamos a tener un presidente Campeón-Ganador que nunca le ganó a nadie, es como tener ahora un presidente abogado que no es abogado.
Me encantó esto: Sholi es el epítome del chanta argento.
Siempre digo en charlas con amigos que la democracia debe ser como un software, tiene que corregirse los errores, evolucionar, adaptarse a los tiempos, lo que quiero decir es que todos tienen derecho al voto, no me cierra. Se perfeccionó para los políticos delincuentes, ahora se decide todo en la Matanza, los del interior a cagarse.

Facundo dijo...

Es al pedo todo lo que Uds. discurren.
Un peronista de verdad ni siquiera sabe que significa "epítome" y así y todo es feliz cumpliendo su destino de chorro.

Alberto dijo...

Otra perla "ayuda-memoria"

https://t.co/dlQPJv69tk

El alma grasienta y resentida del Cucú en todo su esplendor, aviso para los impresionables.