29 de diciembre de 2015

Ajuste pero del bueno

Como siempre es un buen momento para cagarse de risa de los kirchneristas, vaya aquí una pequeña noticia del terruño viejo desde donde Él vino a proponernos el sueño de juntarla con pala y pesarla para la liberación.

Resulta que la recientemente elegida (pongámosle) gobernadora de Santa Cruz de Banania, Alicia "Él con peluca" Kirchner, vino a descubrir que tras veinticinco años de Modelo de Redistribución Fiscal con Matriz Cajafuertística y Diversificación Hotelera Seychelleña, la vieja baronía familiar está quebrada, sin información fiscal o presupuestaria fehaciente, con los servicios públicos al borde del colapso y con el déficit fiscal pasando las nubes para ir allá arriba con el Arsat 1 y el Arsat 2 a barriletear por el cosmos.

Vaya sorpresa.

Lo verdaderamente sorprendente es que la gárgola con peluca armó cadena provincial para blandir un decretazo de reorganización del Estado provincial y recorte de gastos. O sea, un ajuste puro y duro, pero este es bueno porque es nacanpop o algo así.

Supongo que Kicillof ya preguntó si hay alguna plaza en Río Gallegos para que pueda matear sobre el "paquete del ajuste" y ver si capaz levanta algo con su look de pendeviejo pirata de fiestas de egresados. Por otro lado y si los pibes para la liberación tienen ganas de resistir con aguante, pueden tranquilamente ir a buscar a una viudita hotelera de la zona para que les brinde las explicaciones del caso.

Como diría el célebre Opinador Compulsivo, Monsieur Louis Cyphre, "cómo no te vas a defecar de hilaridad".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El ajuste bueno.

raúl dijo...

Schadenfreude! ¿Qué más se puede agregar?

Oscarthegrouch dijo...

Muy bueno el comentario Don BB, igualmente el de Monsieur Louis
Cyphre. Me imagino a semejantes esperpentos (VE, vaca estúpida y H.EV, hermana de el virola) pidiendo una limosna en la puerta de LA Rosada. Que pongan la que se llevaron con la Matriz Cajafuertística y Diversificación Hotelera Seychelleña. Perdon por el Copy.-

carancho dijo...

Sería muy divertido que Macri le mezquine la guita a este esperpento sureño...

Gus VF dijo...

"La gárgola con peluca" jaja, muy bueno!

Al final, el "caption contest" de aquella foto fue "Mauri, vos sabés que yo soy macrista de la primera hora!"

Peronismo explícito.

Unknown dijo...

"Achicar el estado es agrandar la provincia" fueron las palabras con que cerró su discurso

Klaus Pieslinger dijo...

Lapidario.