1 de marzo de 2016

Mientras tanto en El Calafate


Alguien debe estar revisando furiosamente qué países no tienen tratado de extradición con Argentina.
¿Porque alguien se imagina a la Su Demente Majestad la Vaca Estúpida trajinando tribunales todos los días por los próximos 5,6 años?
La verdad que sería el digno final de esta banda delictiva.
Que la Jefa y la familia se rajen, a Sudán,a Kazajastán, o a Belarús. Que dejen a sus acólitos descerebrados, guachos y desorientados, para intentar disfrutar los centenares de millones de dólares robados.
Porque si la levantaste en pala por 12 años, y soñaste ser emperatriz constitucional ¿te vas a bancar que las instituciones se recuperen, tomen venganza y te expongan al escarnio?

Sigan buscando, ya van a encontrar el lugar ideal. Lástima que hay pocos países que a la vez sean agradables en términos turísticos y acepten acoger a parias internacionales. Pero capaz que Belarús sea una buena opción. Lukashenko es amable, y hasta puede llevar a Néstor Iván a tirar con un Kalashnikov junto con su hijo, ungido sucesor del régimen. El gordo Máximo puede disfrutar las opciones de turismo sexual del país, y sobre todo, es un estado que no es miembro de la OCDE o sea que las cuentas no pueden ser detectadas por la AFIP.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay chances de que YA se hayan rajado

Unknown dijo...

¿Y Norcorea?. Después de todo el godor patagónico tiene un aire al godor oriental. Con un corte de pelo a lo Kim, más aún. ¿Serán TAN comunistas como para animarse a vivir en Pyongiang?.