1 de marzo de 2016
Mientras tanto en El Calafate
Alguien debe estar revisando furiosamente qué países no tienen tratado de extradición con Argentina.
¿Porque alguien se imagina a la Su Demente Majestad la Vaca Estúpida trajinando tribunales todos los días por los próximos 5,6 años?
La verdad que sería el digno final de esta banda delictiva.
Que la Jefa y la familia se rajen, a Sudán,a Kazajastán, o a Belarús. Que dejen a sus acólitos descerebrados, guachos y desorientados, para intentar disfrutar los centenares de millones de dólares robados.
Porque si la levantaste en pala por 12 años, y soñaste ser emperatriz constitucional ¿te vas a bancar que las instituciones se recuperen, tomen venganza y te expongan al escarnio?
Sigan buscando, ya van a encontrar el lugar ideal. Lástima que hay pocos países que a la vez sean agradables en términos turísticos y acepten acoger a parias internacionales. Pero capaz que Belarús sea una buena opción. Lukashenko es amable, y hasta puede llevar a Néstor Iván a tirar con un Kalashnikov junto con su hijo, ungido sucesor del régimen. El gordo Máximo puede disfrutar las opciones de turismo sexual del país, y sobre todo, es un estado que no es miembro de la OCDE o sea que las cuentas no pueden ser detectadas por la AFIP.
Follow @tweetbis
Tweet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hay chances de que YA se hayan rajado
¿Y Norcorea?. Después de todo el godor patagónico tiene un aire al godor oriental. Con un corte de pelo a lo Kim, más aún. ¿Serán TAN comunistas como para animarse a vivir en Pyongiang?.
Publicar un comentario