Acabo de leer éste post en SineMetu. Hace un tiepo yo publiqué algo sobre el tema aquí.
La observación que cabe es que mientras acá el presidente habla de "dignidad" afuera la Argentina se ha transformado en símbolo de inmoralidad y corrupción. El condimento del día lo encuentro al leer que en el dibujo animado Las Chicas Superpoderosas ( Powerpuff Girls - capítulo 79) las protagonistas se enfrentan con una malvada que se roba los ahorros de los ancianos, con promesas falsas.
La mala se llama, convenientemente Madame Argentina.
3 comentarios:
Antes eramos sinónimo de país nazi, ahora somos imagen de estafadores y faltos de palabra.
Una maravilla que hemos sabido conseguir.
María Andrea
En un programa de P+E Fabian Doman entrevistó al ex juez de la corte Vazquez, y entre comentarios decían que muchos argentinos se hacen pasar por chilenos o uruguayoe en el exterior para no pasar malos ratos.
Doman lo confirmó ya que él estaba en USA cuando fue la devaluación y pesificación asimétrica. En el mismo programa el juez Cruciani recordó haber viajado a Europa de chico con su padre, y que cuando decían ser argentinos los homenajeaban haciendo que la orquesta del restaurante tocara Adiós Pampa Mía, que estaba de moda entonces.
¡Qué diferencia!
No pasa nada, todo esto lo hacen de envidia, por ser un país de winners y cheroncas totales, que se las saben todas, se las saben...
Publicar un comentario