12 de febrero de 2005

Many thanks to Jim

Muchos habrán visto que arriba a la derecha de esta página hay un logo con la imagen de una Beretta 92 (MI Beretta 92) rodeada por la inscripción "Defendiendo el derecho a la tenencia de armas de fuego".
Tal vez pocos hayan advertido que la misma contiene un link a la página donde están reunidos todos los artículos que escribí (en BlogBis y en otros sitios) sobre el derecho a la tenencia y eventual portación de armas de fuego. Un derecho que yo creo inalienable y constitucionalmente respaldado, pero que es blanco preferido de la progresía siempre ávida de coartar libertades, y cierta centroderecha presionada por lo "políticamente correcto".

Quienes ingresaron a la página en cuestión habrán podido advertir un pequeño banner con el rótulo Proyecto Garand que conduce a otra página donde sintéticamente explico mi idea de adquirir un M1, para anticipar la futura y eventual prohibición, y tomando la idea del Maestro Kim du Toit invito a quienes quieran participar en el asunto a colaborar.
La semana pasada me contactó Jim, de Wilkes Barre, Pennsylvania quien ofreció participar en el proyecto regalándome una bayoneta M5, el último modelo de dotación del M1.

El fusil, que Patton calificó "the greatest battle implement ever devised" no sólo está más cerca, sino que si el correo y la aduana lo permiten lucirá una bella bayoneta donada por un defensor de la libertad.
Thanks, Jim. I really appreciate your gift.

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Impresionante, muy lindo gesto, queremos ver fotos del producto terminado ASAP!