11 de abril de 2005

Reacción tardía, pero reacción al fin

La grave embestida del gobierno sobre las libertades individuales constituída por la legislación que le permite archivar y revisar todas las comunicaciones electrónicas de los ciudadanos , que se aprobó en diciembre con las firmas de Kirchner, De Vido y Alberto Fernández, finalmente ha despertado a algún periodista adormilado, de ésos que sólo se preocupan por la interna peronista o por los resultados del fútbol de primera.
Analizado y comentado en los blogs y en sitios personales, recién ahora esta iniciativa totalitaria revienta en los mainstream media, que ahora se lanzan sobre el tema y se preguntan cómo se llegó a ésta norma.

A mi me interesa poco que me lean, me vigilen o me escuchen. Escribo lo que pienso abiertamente, y lo publico con firma y foto.
Lo que si me importa es que la Constitución se ha convertido definitivamente en letra muerta, algo que los medios parecen no haber descubierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente estos miserables invasores de los derechos individuales no necesitan de una ley o decreto para hacer lo que se les de la gana en pro de los "derechos sociales", que ellos mismos definen.
Hece rato que nos leen los correos, los chats y nos escuchan las comunicaciones.