Esta mañana me sorprendió leer que éste sábado Chávez privó a sus pobres conciudadanos del castigo de soportarlo en Aló Presidente. Hoy el vicepresidente y lenguaraz Rangel empezó de nuevo con la cantilena del magnicidio.
En Caracas algo raro pasa, ya que la gente se ha convocado fente al Palacio de Miraflores.
Habrá que ver que sucede.
Un tirano menos sería una linda noticia.
_____________________________________
UPDATE: Uff! que lástima, volvió la burra al trigo
argenblogs
5 comentarios:
Qué lindo entusiasmarse, pero no creo que debamos ilusionarnos; muy probablemente le haya dado un derrame cacal…
Parece que Luis tenía razón. Puras ilusiones, el tipo seguro estaba de conga.
Hubo muchas especulaciones, pero, aunque cualquier tesis es válida, la siguiente es muy creíble:
Este sábado, de haberse presentado, Chávez habría tenido que explicar porque Venezuela no ha roto relaciones con los EEUU. Como recordarán, Chávez amenazó a los EEUU con romper relaciones si no era extraditado Posada Carriles. El gobierno estadounidense no lo hizo (entre otras razones, por esta) pero Venezuela no rompió relaciones. Ahora en lugar de tener al país pidiéndole explicaciones, nos tendrá hablando por semanas que si sufrió un infarto, un atentado, un ataque de várices, etc., distrayéndonos hasta olvidar el asunto.
Un claro caso de Kirchnerita roja: El superhéroe fue afectado por esta sustancia que hace que los líderes sudamericanos se vayan a esconder a su guarida cuando tienen un problema mediático sin solución.
La otra explicación es que la convocatoria del sábado fue tan escuálida que Chávez no se quiso aparecer por donde estaban sus seguidores. Claro, eso no explica lo del domingo. Al parecer no estaba muerto, estaba de parranda.
Publicar un comentario