En el publireportaje que le dedica ayer Pagina/12, el Néstor le dedica elogios a Chávez porque "es un gobierno absolutamente democrático, se esté o no totalmente de acuerdo".
Mientras tanto el venezolano se despachaba en programa su Aló Presidente con una elegía a la Unión Soviética :"¡Cuánto pudo ayudar la URSS para un verdadero viraje del mundo! Tuvieron el poder para hacerlo y no supieron utilizarlo para desarrollar modelos alternativos de crecimiento".
Chávez añora la estructura soviética, y que éste es en definitiva el "modelo democrático" que le admira el Néstor. La cosa no pasaría de la anécdota, o de un relato humorístico digno del Movimiento Stalin Vive, si no fuera que los delirios sovietizantes vienen acompañados de un discurso propio de la Conferencia de Bandung, que incluye la fraternidad con el gobierno iraní y el anhelo de "independencia energética" que amerita el desarrollo de la energía nuclear, lo que suena por lo menos sospechoso para un país que es un corcho flotando en un mar de petróleo.
Como la Argentina está mandada a hacer para meter el dedo en el ventilador, ya está transfiriendo tecnología nuclear a Venezuela, ya que INVAP a través del inefable Ministro De Vido firmó la venta de equipos al Ministerio de Energía y Minas de Venezuela.
La Unión de Repúblicas Socialistas Bolivarianas está en marcha. Con Chávez, Evo y el Néstor, proletarios del mundo, uníos.
argenblogs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario