Es sabido que Kirchner se escapa de la fiesta del 25. Que no quiere estar en Buenos Aires, ni asistir al tradicional tedéum (Te Deum Laudamus, que desde 1810 se celebra en la Catedral de Buenos Aires agradeciendo el resultado de la jornadas de Mayo)
Como el Néstor no va a estar en Buenos Aires, mucha gente está llamando a reemplazarlo (entre ellos, NOTIAR). A agradecer en su lugar lo poco que nos queda de país. A agradecer que todavía muchos nos preocupamos por el día de mañana, por cómo se va a seguir cuando ésta farsa se termine.
Un agradecimiento que va mas allá de lo confesional y más alla de lo religioso, en mi caso.
Así que ya saben. El 25 todos están invitados al tedeum, a reemplazar al monigote que se va a Santiago del Estero pretendiendo dar sentido federal a la única fiesta patria que merece festejarse en Buenos Aires.
Por mi parte, como no puedo ir a Buenos Aires (no conseguí ticket en ningún vuelo de Lafsa, ni había pasaje en el Tren Bala Chino) voy a ir al tedeúm que se celebra acá en Rosario. No fui nunca. Pero esta vez voy a dar mi agradecimiento que apesar de todo, el sol del 25 sigue asomando.
argenblogs
4 comentarios:
Según Guillermo Marcó el Te Deum se realizará en Santiago del Estero con obispo seguramente más afín.
Recordaba un episodio de Alfonsín, en el que se levantó de su silla y subió al púlpito a contestarle una homilía al vicario castrense en la Iglesia Stella Maris.
Este tiranuelo no tiene huevos ni para eso.
Pensaba justamente lo mismo. Alfonsín tenía al menos la cara para discutirle al vicariocastrense, este echa por decreto y se esconde de manera vil.
Francisco P.
Dada la poca afinidad del Néstor con la Iglesia, se especula que la misa estaría concelebrada por Alberto y Anímal Fernández.
Sale disparando, se oculta como el avestruz, como es su costumbre.¿No nos lo ha demostrado varias veces?
Publicar un comentario