Estoy acosado por una especie de bloglag agudo. Tengo un montón de temas dando vuelta en la cabeza, que necesito convertir en posts, o incluso en artículos mas extensos. Pero hoy no puedo.
Lo único que hoy puedo decir es que me alegra algo que se haya armado un conato de polo opositor.
Pero la oposición necesita una fuerte articulación ideológica, sobre todo para diferenciarse de la nada oficialista, pura billetera y discurso populista.
La desgracia es que hasta ahora, ese polo opositor parece empantanado en pelearle al gobierno con sus mismas armas: la dialéctica berreta.
argenblogs
2 comentarios:
En efecto, apena que LM se rebaje a contestar a Neki con su mismo tipo de argumentación. No porque sea incierto o porque no llegue. El problema está en considerar esa respuesta más valiosa que las ideas; ahí es donde cae en el mismo juego. Esto da a suponer que LM se mueve por el mismo criterio que Neki (falacia ad hominem ante todo) o que LM realmente carece de ideas. Como polo opositorio, ambos supuestos son igualmente graves.
Insisto, la derecha debería tener el tino de imponer la agenda. Estos son los grandes problemas que padecemos en el corto, mediano y largo plazo y estas son nuestras propuestas para solucionarlos. No debe seguirle el juego al rosario de disparates de toda esta gente.
Publicar un comentario