13 de mayo de 2005

Turismo para el fin de semana

Rosario se ha convertido en un exitoso destino para el miniturismo. Congresos, convenciones y demases hacen que los fines de semana la ciudad esté llena a reventar. Entre la múltiple oferta turística se puede visitar la plaza dedicada al Che.
La municipalidad le dedicó una placa evocandolo como un "rosarino que luchó por una sociedad más justa y solidaria". Los jóvenes comunistas lo recuerdan con más realismo, Makarov en mano con un epígrafe sorprendentemente sincero: ni utópico ni idealista. Asesino a secas, les faltó aclarar.




5 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Otra que el "museo de la memoria"... Si fuera vecino y tuviera perro, ya sabría donde llevarlo para que con toda la inspiración haga sus necesidades.

Louis Cyphre dijo...

Estas son las cosas que realmente duelen en Argentina, pero como a los chanchos, no somos felices si no nos revolcamos en la mierda a diario.

Luciano A. Cingolani dijo...

Propongo una plaza en honor a Osama Bin Laden, "un yemenita que luchó por los derechos del pueblo árabe". Y otra para Adolf Hitler, "un alemán que luchó por la raza aria". Y así sucesivamente, hasta haber honrado a todos y cada uno de los asesinos de la historia.

Anónimo dijo...

ya que se cambio el diseño original de esa plaza, seria bueno una solucion a lo Horward Roark....

Anónimo dijo...

Parece mentira, que para que La ciudad de Rosario tenga mas turistas, tengan que ocupar un espacio de la querida ciudad con un asesino que si recuerdan en la asamblea de la ONU dijo: Hemos fusilado , estamos fusilando y seguiremos fusilando. No entiendo a nuestro Alcalde.