Hace cuatro, cinco años, los alcaldes progres de Argentina encontraron su fetiche en Marta Suplicy, la alcaldesa de San Pablo. Mujer, rubia y encima sexóloga, reunía todas las virtudes de lo políticamnete correcto de la izquierda ilustrada rioplatense.
Binner y sobre todo Ibarra se vareaban con la mina en cada oportunidad posible, sobre todo en eventos como el Foro Social Mundial de Porto Alegre donde la Suplicy compartió el panel de apertura con Ibarra sobre "Globalización y Exclusión en las Ciudades: el aumento de imigración y la pobreza". En ese mismo foro fashion, Binner se dedicó a otro tema que lo define; "La Crisis del Neoliberalismo en las Ciudades: los servicios públicos y las privatizaciones".
Pobre gente. Mientras Ibarra arrastra su chamuscada carrera en Buenos Aires, y Binner perdidoso en las elecciones a gobernador busca redimirse como candidato a diputado, la Suplicy acaba de ver suspendidos sus derechos políticos hasta 2008, acusada de corrupción.
A cada chancho le llega su sanmartín.
argenblogs
2 comentarios:
seguramente es una campaña en su contra, todo el mundo sabe que la corrupción de de derecha, propia del mercado...
...la memoria selectiva sera nuevamente hipnotizada por los medios donde las estupidas victimas de siempre junto con todos los coimeros resentidos diran que en realidad se trato de una agente encubierta de la CIA en una mision para destruir el mundo...
Publicar un comentario