A ver. Qué pasaría si a cualquier país serio un diario lo acusara de ser cómplice por omisión del terrorismo. Se me ocurre que cualquier cancillería que se precie, saldría con el cuchillo entre los dientes a demostrar la falsedad de la acusación.
¿Qué hace nuestro ilustre caganciller? El jugadorazo, fundador y tal vez único afiliado de GESTA (Gestión, Estado y Sociedad, Todos Ahora: link recordatorio), que hoy va de cagandidato por el Frente por la Victoria? Jugadorazo por naturaleza, recurre a su arma favorita, la gambeta expresada en carta de lectores, o en artículos de alcance local.
Bielsa nos regala un fulbito para la tribuna del clú, que no van a ver los lectores del Wall Street Journal. Apenas una nota en La Nación donde expresa su defensa de la única manera que sabe: atacando a la autora, Mary Anastasia O'Grady a la que hace responsable de lo que -a entender del jugadorazo- es el peor de los delitos: estar vinculada a los Think Tanks conservadores norteamericanos. Descubre la pólvora, Mr. Bielsa, ya que Mary Anastasia, es coautora de todos los índices de Libertad Económica que tengo en mi biblioteca, publicados por la Heritage Foundation y el WSJ.
En la lógica cortita del caganciller, esta vinculación a la visión conservadora es suficiente refutación para el artículo que se publicó el 8/7 en Washington. El resto de su defensa es paupérrimo, o es rayano en la aceptación de los cargos. No se le ocurre mejor idea que tomar las palabras de un jesuita colombiano, compañero de ruta de las FARC.
Otra que jugadorazo. Botín de oro.
argenblogs
2 comentarios:
Rubén, no me vas a decir que no te da mucha verguenza ajena? me hace acordar tanto, pero tanto a los muchachos del centro de estudiantes de Filosofía y Letras de la UNT que da miedo...
¿Bielsa piensa renunciar a su cargo cuando se dedique a hacer campaña???
Publicar un comentario