Cuando yo era chico, los domingos de invierno en la tele la única posibilidad era ver Cine de Super Acción, que pasaba tres o cuatro películas seguidas. A mi me encantaban esas bélicas filmadas casi como publicidad en los años de la segunda guerra mundial o la inmediata posguerra. Lo malo es que el repertorio de "latas" era tirando a escaso, y a la corta uno estaba condenado a ver una y otra vez las mismas historias.
El manejo de la economía argentina es cada vez más parecido a esos domingos. Vemos una y otra vez la misma película, y lo único que nos queda es esperar el final que ya conocemos. Esta nota de Gustavo Küpfer, en El Iberoamericano, ahonda en el asunto.
argenblogs
3 comentarios:
Yo siento que, en cambio, la situación se parece mas a la previa al Rodrigazo. De una manera u otra, es una película que ya le conocemos el final.
Francisco P.
Rubén, sos muy mala onda, no te das cuenta de que de la mano de Kirchner Mr Rourke y Tatoo Lasaña esta vez nos sale bien?
Según manifestaciones de hace unos días del Ministro de Economìa Lavagna, parece que "por el momento", dejarán de lado proyectos de envergadura que requieran altas capacitaciones, para dedicarse a Pymes y gente de mediana a baja capacitación, en vez de hacer proyectos integrales que incluyan todos los sectores, que sería lo normal.
De ser así, ante el retroceso que nos han impuesto y la angustia que me produce al ver que otros países regionales no han detenido su crecimiento y nosotros sí -caso Chile.
Este gobierno, con su mente marxista, está corriendo el riesgo de terminar haciendo productos para gente que ya no existe. ¿Qué va a salir -por ejemplo- de las fábricas expropiadas? Saldrán manufacturas de calidad como para venderle a mujeres actuales como Carrie y sus amigas de la exitosa serie "Sex and the City"?? Sabemos que las féminas somos las reinas de la sociedad de consumo...
Don´t think so...
Aunque después de la destrucción de productos de calidad, que hemos venido sufriendo desde la devaluación que "nivelò para abajo", me temo que el conformismo clásico argentino, les ha hecho olvidar a la gente, una época de crecimiento que vivimos en los tan discutidos años ´90s, y que muchos no han apreciado.
Los que aprovecharon la caída económica del país, fueron los Scioli, Karina y Daniel.
Se pusieron a fabricar fragancias y productos de belleza de baja calidad y precios accesibles. Con sus contactos, tipo China, Venezuela y otros peores que nosotros, aprovecharon para exportar, por lo que no les debe ir nada mal...
All it´s a question of political frienship...
Martina
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