17 de julio de 2005

Cristina e Imelda, almas gemelas


almas gemelas

Cuando el marido cayó en desgracia, la chica de Tacloban mereció un museo, que exhibía más de 3000 pares de zapatos que le pertenecían. No me extrañaría que en el futuro los argentinos tengamos un museo que exhiba un par de cientos de vestiditos y tailleurs fashion de la chica de Ringuelet. (como éste, éste, éste , éste, o éste otro)

Unas frasecitas de la Marcos, que bien le caerían a la Fernández de Kirchner:

"Es tremendamente importante hacer ciertas cosas, como usar vestidos y ropa bordada. Después de todo la masa sigue a los que tienen clase. La clase nunca sigue a las masas."

"Se gane o se pierda, hay que ir de shopping después de las elecciones"

"Soy primera dama por accidente, el pueblo no me eligió, pero bueno, acá estoy"

"Nunca te vistas mal para los pobres. No te van a respetar por eso. Ellos quieren que su primera dama parezca de un millón de dólares"

Mas sabiduría de primera dama fashion, acá. Y otro poco acá.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurre que los trajecitos de la Emperatriz van a poder encontrar un lugar en el futuro Museo de la Memoria del Desastre

Anónimo dijo...

EN EL NOMBRE DE EVITA...

(la querrán tanto como la usan?)

Según Charlas de Quincho de Ambito de hoy.


• Si Evita viviera, no hubiese imaginado ese acto: una nutrida concurrencia de millonarios norteamericanos (pagaron mil dólares el cubierto) para asistir a una muestra sobre su vida (durará tres meses, es la misma que los argentinos no visitaban en la calle Lafinur). Tampoco la segunda mujer de Perón podía imaginar que la comitiva masculina argentina, presidida por Cristina de Kirchner, estaría totalmente ataviada con smoking, algunos -seguramente porque arrasaron con las tiendas de alquiler- con ejemplares blancos y moños colorados. ¿Era una celebración peronista, de los descamisados?
Los únicos descamisados del lugar eran los mozos, como corresponde, distinguiéndose de la delegación oficial y del popurrí californiano, unos con smoking, otros con ternos oscuros. En cambio, sí podía imaginar Evita que una de sus tantas émulas, en este caso la primera dama, sexy, bien producida, con sugerente escote y vestido largo negro, pronunciara en ese acto una encendida arenga a favor de los pobres, esos a quienes ella -según el discurso- pudo hacerles creer que eran tan lindos como los ricos. Aplaudían los ricos, mucho más los argentinos bajo la instigación del cónsul Luis Klekerc, quien reclamaba entusiasmo con un «no se escucha».


• Lo cierto es que en el corazón de la más alta clase social estadounidense -democrática, claro-, en la Costa Oeste, expuso la primera dama y también una sobrina de Evita viva, a quien no pudieron colocar en la lista de candidatas a diputados en la provincia de Buenos Aires. Nadie podía imaginar del museo Evita en la calle Lafinur -gente peronista que logró la invitación a posteriori copada por santacruceños de Presidencia- tamaño y aristocrático recibimiento, así como Evita tampoco sospechó que su vida sería quizás una muestra itinerante, casi de exportación. Habrá que admitir que Cristina lo hizo.

Anónimo dijo...

20 DE JULIO


FELÍZ DÍA DEL AMIGO (INTERNAUTA) PARA TODOS !!!!

Martina

Anónimo dijo...

En los ultimos dias lei varias notas dnde comparan a Cristina con Imelda. Claro que ahora es marzo de 2007 y pasaron casi dos años de tu nota. Te ffelicito por anticiparte !

Quini