27 de julio de 2005

Epa... que sorpresa

Hace un año y medio, mas o menos, empecé a escribir algunos artículos sueltos para canalizar por algún lado la bronca por el camino que estaba tomando el país. Una expansión terapéutica, digamos, que encontró albergue en las páginas de El Disidente, Urgente 24 y la Fundación Atlas.
Después me sumé al esfuerzo de SineMetu por éste asunto de las bitácoras, la página tenía dos blogs en paralelo, el de Guillermo y el mío que por eso bauticé BlogBis.
Algunos posts que escribí para el blog gustaron y fueron difundidos por otros sitios, y últimamente como algunos temas necesitaron más espacio volví a escribir artículos mas extensos, sobre todo a partir de la crisis de Bolivia. Hoy me topé con que éste artículo que se publicó gracias a la amabilidad del editor de El Iberoamericano.com ha sido publicado en la tapa de Seprin (link). Por un lado me parece buenísimo llegar a muchísima más gente que la que lee mi blog... por el otro coincido bastante poco con las ideas y estilo de ese sitio.
Toda una sorpresa, que no me resulta del todo agradable.

10 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Rubén, tus artículos y análisis son muy claros, creo que les gustan a mucha gente, tal vez mucha más de la que nos imaginamos. Te felicito y seguí así que nos estas haciando quedar muy bien a los bloggeros argentos! :-)

Qué es este sitio Seprin? no lo tenía...

Anónimo dijo...

ya todos saben que BlogBis es un servicio

MarcosKtulu dijo...

Me gustó mucho este artículo. Muestra la argucia montoneril de ser tan bravocones como puedan puedan gritar pero también cobardes, viendo como la medida de sus acciones es la (su) utilidad política.

Nacho. dijo...

Dejando de lado la violación de los derechos de autor, es buena la divulgación de ideas sanas.

BlogBis dijo...

Lo de los derechos de autor creo que queda cubierto, ya que citan al sitio original, con link.
Lo de "servicio" que me dicen más arriba era lógico.
Sacando conclusiones, compartir una página con Cecilia Pando hoy es definirse claramente del otro lado de K, y en ese sentido, es casi un orgullo. Me perdí aparecer en la lista negra de la revista Veintitrés, nomás

Anónimo dijo...

Ahora falta Indymedia y conquistas el mundo. Felicitaciones!
Victor Gonzalez

Anónimo dijo...

Hace unos dias renegaban contra U24,ahora contra Seprin, me pregunto cual es la bronca. Yo siempre los visito y me parecen interesantes, ademas de que informan muchas cosas que no lees en ningun otro medio de prensa.Si alguien desea contestarme para tratar de entender de que se trata este asunto. Gracias.
Hector.

Sine Metu dijo...

No sólo son importantes las ideas sino el uso que se le dé a éstas.

Hay una gran diferencia entre ponernos de acuerdo en contra de qué o quién estamos y ponernos de acuerdo a favor de qué o quién estamos.

Mientras no te cambien una coma, todo bien. Pero atenti al que fuera de contexto se te ponga a gritar ¡Viva blogbis!

Anónimo dijo...

muera el pinguino conchudo!! Traigan a Batman!

Anónimo dijo...

para anonymous 8:24

U24 es interesante para noticias en contra de K, y otros politicos argentinos. Pero es muy parcial a la hora de juzgar a EE.UU., U.K. ya que esta tenido de un nacionalismo barato dirigido por un pseudo periodista que solo le interesa hacer guita.

Seprin es un zoologico que a veces levanta noticias interesantes, especialmente en contra de los terroristas argentinos, Chavez, Fidel, y los cocaleros bolivianos. Pero especulan mucho con boludeces (que las potencias les envidian el agua a Argentina, que hay un plan judio para apoderarse de la patagonia, etc.etc. En este caso es un nacionalismo fanatico.

No son para nada democraticos y no tienen sentido de lo que es una republica y menos el respeto a la Constitucion.

El foro es una mezcla de nacionalistas de derecha y pseudo comunistas que defienden a la izquierda argentina, el cual te da una pauta de la podredumbre de ideas que existe en los dos extremos.

En resumen, ambos sitios sirven para formarse una idea, siempre y cuando lo que en ellos se diga se integre a las noticias en general, pero no son fuente de noticias confiables.

Victor Gonzalez