23 de julio de 2005

La derecha hipócrita

El chiste gráfico que sigue me lo envió Martina, permanente lectora de éste sitio. Tiene mucho que ver con lo que venimos comentando en BlogBis y en Sine Metu.

Gracias Martina


Como nota al margen -para los que no leen La Capital- hay que aclarar que originalmente el chiste no tiene nada del valor irónico que yo le encuentro. Solamente refleja el asco de los medios argentinos por todo lo que esté a la derecha de Alfonsín.

5 comentarios:

Alexander Miles dijo...

Vaya... Parece que la imagen de que derecha es lo peor que ha parido este planeta está presente no sólo en España...

Louis Cyphre dijo...

ser de izquierda es cool, fashion, es lo más; pueden estar 100% en absolutamente todo, pero jamas dejarán de ser de vanguardia...

Anónimo dijo...

Es notorio que cuando el país estaba dirigido por políticos menos queridos (como Roca o Pellegrini) la Nación avanzaba. Hoy que al presidente lo quiere en 98% del país nos va como el culo.

Sine Metu dijo...

El mal gusto de Freddy y Dachi, humoristas de la capital, sólo es superado por los directivos de ese diario que los contratan.

ME CAUSAN REPUGNANCIA

Anónimo dijo...

Ojala hubiese un diario en la ciudad de Rosario. Freddy es ideologo y se encarga desde hace rato de demostrarlo. Lo que hace no es Humor- Pablo Greppi.