7 de julio de 2005

Mientras el terrorismo muerde de nuevo

Esta mañana Londres revivió el horror de Atocha.
Mientras el terrorismo muerde de nuevo, en la Argentina la Justicia decide que los homicidios de la ETA no merecen la extradición.
Mientras se asesina masiva e indiscriminadamente, la Argentina considera que los crímenes del terrorismo son delitos comunes, y no merecen atención especial.
Mientras otra vez, docenas de civiles inocentes caen en atentados, víctimas del terrorismo internacional, la justicia K ampara a asesinos del Frente Patriótico Manuel Rodriguez y del Movimiento Tupac Amaru.
Mientras el mundo llora otra vez, la Argentina K se parece cada vez más a un santuario para toda esa mierda. Claro, son tan idealistas y utópicos como nuestros gobernantes.

5 comentarios:

Luciano A. Cingolani dijo...

Sobre tu frase "la Argentina considera que los crímenes del terrorismo son delitos comunes", yo estoy seguro de que K & Co directamente ni los consideran delitos.

Javier Bazán Aguirre dijo...

El terroristas que tú te refieres es Apablaza. Acá los terroristas de izquierda son para los medios "presos políticos", aunque tengan un prontuario de asesinatos y secuestros. Ellos no cometen crímenes de "lesa humanidad". Solamente cuando beben de su propia medicina.

BlogBis dijo...

Hola Javier, bienvenido. Es un gusto tener un lector de Chile, el único país latinoamericano que por ahora flota sobre el tsunami de populismo que nos arrasa.

Anónimo dijo...

Esto es impresionante,hay q solo mantener fuerte nuestros valores contra esta envestida de los terroristas y rechazar a los alcahuetes de los progres.

Anónimo dijo...

Virgen Santa del Amor Hermoso!!!!!!
No había leido esto aqui en la prensa ex-pañola.
Mi corazón con londres, hoy, y con quienes se mantienen en pie.
We shall prevail!.