Los paralelismos entre ZP y K siguen. Ahora los une el tema del terror. Mientras K ha logrado con su justicia amañada y con sus funcionarios cómplices convertir a la Argentina en un santuario para terroristas, ZP se manda en pleno período de duelo -luego de los atentados en Londres- declaraciones justificando el terrorismo por aquello de las desigualdades y la injusticia universal.
La interpretación zapateril del fenómeno es más que condescendiente con los terroristas, al emplear la misma lógica vil que impuso el peronismo en la argentina ("donde hay una necesidad hay un derecho") permite habilitar y justificar todo acto de violencia, todo homicidio masivo, apelando a una alegada "injusticia" previa. No me extraña, ya que es la misma ingeniería perversa que hoy se emplea para explicar el terrorismo setentista en la argentina, basándose en los hechos del 55, del 56 o -con un poco de imaginación- en el fusilamiento de Dorrego.
Es triste. Mientras Argentina ha tejido un andamiaje jurídico para proteger a los terroristas, España exhibe la voluntad de darle justificación moral. Ninguna de las dos actitudes va a pagar bien a la larga.
argenblogs
2 comentarios:
ZP sacó a España de Europa en tiempo récord. K sacó a la Argentina del mundo casi en el mismo tiempo. Nada más que para confirmar que son tal parta cual.
Francisco P.
Argentina SUCKS!!!!!!!!
Publicar un comentario